Borregos CSF recibe a los Tigres Blancos en el arranque de la Juvenil

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 12 de Febrero de 2015
Página con 4262 visitas
Borregos Santa Fe recibe a los Tigres Blancos de la UMAD
Borregos Santa Fe recibe a los Tigres Blancos de la UMAD

La fecha está marcada, mañana viernes 13 de Febrero  en punto de las 16:00 horas, los “Borregos” CSF reciben a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero en el juego inaugural  de la Temporada 2015 en Categoría Juvenil única CONADEIP.

               La escuadra de “Borregos”  CSF llega a este encuentro después de prepararse desde el mes de noviembre bajo las órdenes del H.C. Víctor Martinez Pimentel y habiendo derrotado a los “Toros” UNEA el fin de semana pasado en el único scrimmage jugado. En tanto los “Tigres” Blancos UMAD, bajo el mando del estratega Coach Emmanuel Flores llegan con buenas cartas al campus santa fe, habiendo participado en el “Jamboree” celebrado en el Campus Querétaro hace unas semanas.

               Sin duda será un gran partido, y la antesala para la Liga Mayor, ya que también se enfrentarán en la Jornada # 1 a finales del mes de agosto ambos equipos. Como preámbulo por la mañana tendremos el Desayuno y Rueda Prensa de la Presentación del H.C. y Director de Fútbol Americano en el Campus Santa Fe, y se invita a los apreciables medios de comunicación a asistir a este magno evento. Se contará con transportación que saldrá del Auditorio Nacional a las 9:00 a.m. y con regreso al mismo punto al terminar el evento.

               Se invita al público en general a que asista al partido de Fútbol Americano el día de mañana viernes 13 de Febrero de 2015, en punto de 16:00 horas, la entrada al partido será GRATUITA, ¡Te esperamos! Si no puedes asistir síguelo  en vivo el partido en CSF. TV y Maximoavance.com

Borregos Santa Fe por su primer triunfo 

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE

TWITTER:@BORREGOS_CSF

INSTAGRAM: BORREGOS CSF         

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4262 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad