Tampico de fiesta

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 12 de Febrero de 2016
Página con 1193 visitas
Borregos Tampico quiere su primer triunfo
Borregos Tampico quiere su primer triunfo

El próximo sábado el Tecnológico de Monterrey campus Tampico recibirá en el estadio Olímpico  a sus hermanos de Saltillo. Los del puerto  han estado preparándose toda la semana para estar listos en la búsqueda de su primer triunfo de la temporada.  El partido dará inicio en punto de las 11:00 hrs.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en septiembre del 2014, cuando los tampiqueños visitaron las tierras coahuilenses, durante los intercampus de la zona norte. Saltillo se llevó el triunfo en esa ocasión por lo que los locales quieren igualar los números este fin de semana.

Ambos equipos vienen de una difícil primera jornada y buscan quien pague por los platos rotos de los pobres resultados obtenidos hasta el momento, es por eso  que se espera una gran lucha por la victoria.

Habrá un gran ambiente en el campus contando con la presencia de  JA Anderson, head coach de la nueva franquicia de la North American Indoor Football, los Lagartos de Tampico.  También, como es costumbre, se aprovechará la fecha inaugural para llevar acabo la feria de San Valentín además de que habrá otros encuentros deportivos.

Así que música, comida  y excelentes encuentros serán el marco de un gran día en  tierras tamaulipecas.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 17
Esta página ha sido visitada en 1193 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad