Borregos Toluca solo piensa en Ganar

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 12 de Noviembre de 2014
Página con 4494 visitas
Borregos Toluca vs. Borregos Monterrey
Borregos Toluca vs. Borregos Monterrey

Este sábado 15 de noviembre en puntos de las 12:00 hrs en las instalaciones de “La Congeladora” Campus Toluca, los Borregos Salvajes del Campus Monterrey harán los honores a los locales Borregos Toluca para disputar una de las semifinales de la Liga Premier de Football Americano CONADEIP.

Después de que ambos equipos superaran la etapa de cuartos de final se volverán a ver las caras como lo hicieron en el último partido de temporada siendo los dirigidos por el HC Horacio García quienes se llevaran la victoria aquel 1 de noviembre por marcador de 27-22

La ofensiva de Borregos Toluca terminó la temporada con un total de 3,085 yardas totales mientras que la ofensiva regia logro sumar 2,837 yardas en 8 partidos de temporada regular.

 Tablas de posiciones de los equipos en playoffs

Las defensiva regia fue una de las mejores defensivas de la campaña permitiendo únicamente 2,087 yardas con 110 puntos recibidos mientras que la “Cortina de Hielo”  permitió 177 puntos y un total de 3,057 yardas.

Las estadísticas son muy importantes para nosotros comenta Omar García receptor de último año de Borregos Toluca, pero lo más importante es que hemos sabido sacar la victoria en los momentos importantes, no pensamos en otra cosa que aprovechar nuestra condición de local y GANAR esta semifinal que es histórica para nosotros.

Estadísticas de los contendientes 

Omar García terminó como uno de los mejores receptores del equipo y dentro de los mejores receptores de la liga con 22 recepciones, 232 yds y 4 touchdowns.

El capitán del equipo, el Db #11 Abraham Díaz nos comenta que el equipo está pasando por su mejor etapa tanto física como mentalmente, “llegamos hasta esta etapa con la motivación y con las ganas de vencer a quien sea” desde el día 1 de nuestra pre temporada sabíamos que este día iba a llegar, ahora lo tenemos a un paso y no lo vamos a dejar escapar.

 

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2014

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 4494 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad