Borregos Salvajes, a la conquista de la semifinal

Por: Paloma Ramírez, 12 de Noviembre de 2015
Página con 4260 visitas
Borregos Monterrey busca regresar a una final
Borregos Monterrey busca regresar a una final

La temporada regular acabó y los Borregos Salvajes se preparan para recibir en semifinales al Tec Campus Puebla este viernes en el estadio Tecnológico.

Para el campus Monterrey, este será un juego en donde la entrega y compromiso será vital y aunque se logró llegar a este duelo de postemporada como local, los jugadores saben que el esfuerzo y la lucha continúan como siempre hasta que se haya logrado el objetivo de tener el trofeo de campeón 2015.

“Se ha venido trabajando fuerte, está concentrado, tenemos bien claro que es el objetivo, que es llegar al campeonato y saber controlar la situación y los nervios para dar un buen juego.”

“La actitud que nos propusimos desde enero fue una constancia que se vivió,” comentó el jugador número 26, Diego Betancourt.

Borregos Monterrey cierra entrenamientos previo a recibir a Puebla

Borregos Salvajes tuvo dos derrotas durante la temporada y la primera de ellas fue precisamente con el equipo Poblano, con un marcador de 27-20.

Tras ese juego, Monterrey trabajó duro para corregir los errores en las ejecuciones, por lo que durante el torneo se mostró estable y teniendo una buena capacidad de reacción.

La escuadra sabe que tiene potencial para ganar el encuentro, pero que el camino para el campeonato es paso a paso, por lo hay una gran unión, para juntos poder llegar a la final.

“Nos enfrentamos con Puebla en la temporada regular y perdimos, tenemos una espinita guardada, pero es motivación para poder enfrentarlos.”

“Somos un equipo bien preparados, tanto físico como mental, nuestros coaches nos dicen que sigamos manejando la estrategia y la motivación,” mencionó Betancourt

El jugador destacó que para salir triunfadores en este duelo tienen que jugar al máximo y tratar de generar la mayor ofensiva posible y que se vea reflejada en el marcador.

Infográfica Monterrey vs. Puebla

Asimismo Diego Betancourt, hizo una invitación a la afición para que apoye a Borregos Salvajes en esta semifinal que promete ser muy atractiva.

“Hay que ser contundentes, hemos batallado un poco en esa área y las oportunidades que tengamos anotarlas de tres o de siete puntos, va  a hacer algo muy importante y la buena. La  actitud  que nos propusimos desde enero fue una constancia que se vivió durante este torneo,” dijo.

 “Va a hacer un buen encuentro, no los  vamos a defraudar, vamos a dar lo mejor en el juego y se van a divertir,” comentó.

La semifinal se llevará  a cabo este 13 de noviembre a las 19:00 horas en casa de los Borregos Salvajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4260 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad