Semana de clásicos en la Juvenil CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 13 de Febrero de 2020
Página con 2603 visitas
Partidos de la segunda semana de la Juvenil
Partidos de la segunda semana de la Juvenil

Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde destacan varios encuentros que se han caracterizado por la gran rivalidad deportiva que han manejado en su historia y por ello comienzan a destacarse como clásicos.

La actividad dará inicio este viernes 14 de febrero en punto de las 19:00h en el estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey en Querétaro, entre los equipos de los Borregos Querétaro (0-1) del coach Rassielh López serán anfitriones de los Halcones de la Inter (0-1) del coach Emmanuel Flores, en duelo del grupo libertad de dos equipos que vienen de sufrir sendos reveses en su debut, que les obliga a comenzar a sumar en la temporada, a razón de no quedarse rezagados en sus aspiraciones por uno de los dos boletos que el grupo otorgará para la postemporada.

El día sábado a las 13:00h en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (1-0) del coach Pedro Ramírez recibirán en el clásico tapatío a los Borregos Guadalajara (1-0) del coach Arturo Esquivel, en lo que se espera un agarrón de pronóstico reservado entre ambos conjuntos en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambas instituciones, en una serie que se encuentra empatada a un triunfo por bando y donde los dos equipos se brindarán al máximo para mantener sus aspiraciones por uno de los cuatro boletos a la postemporada en el grupo Independencia.

A las 14:00h en el cráter azul poblano, los Borregos Puebla (0-1) del coach Ángel Carrillo serán anfitriones de los Borregos Toluca (1-0) del coach Abelardo Ruíz, en un duelo fraternal que se ha convertido en una auténtica rivalidad entre estos dos conjuntos integrantes del grupo Libertad en una serie que favorece a los toluqueños por 3-0, pero que siempre han protagonizado grandes duelos y que en esta ocasión buscarán mantenerse en la contienda por la postemporada en su grupo por uno de los dos boletos disponibles.

A las mismas 14:00h en el infierno azul de Torreón, los Borregos Laguna (0-1) del coach Rubén Castillo serán anfitriones de los Linces de la UVM Torreón (1-0) del coach Iván Oviedo, en el clásico lagunero que será el primero entre ellos en la liga, pero que de muchos años se ha dado en diversos foros, por lo que será muy importante para ambos conjuntos este encuentro para sus aspiraciones en el grupo Revolución por uno de los dos boletos disponibles.

A las 13:00h de Chihuahua, 14:00h del centro de la ciudad de México en el campo de los Wildcats, los Guerreros del COBACH (0-1) del coach Miguel Muela recibirán a sus rivales de ciudad, los Borregos Chihuahua (1-0) del coach Horacio Lozano en un encuentro clásico del estado grande, en donde ambos conjuntos saltarán al emparrillado en busca de la victoria que les permita resaltar su superioridad en la ciudad, por lo que conocedores de ello, los lanudos buscarán su primera victoria en la serie que favorece a los Guerreros por 2-0.

A las 15:00h en el campo del Deshuesadero, los Mandriles del Colegio Stratford (0-1) del coach Mario Cabrera, serán anfitriones de los Tigres Blancos de la UMAD (0-1) del coach Guillermo Vázquez, en un duelo entre equipos que iniciaron con derrotas sus temporadas en el grupo Libertad y que urgen del triunfo para poder mantener vivas sus esperanzas de clasificación a la postemporada en su sector. La serie favorece al Colegio Stratford 1-0.

A las 15:00h en el estadio Borregos de la sultana del norte, los Borregos Monterrey (0-1) del coach Álvaro Salazar serán anfitriones de los Borregos Santa Fe (1-0) del coach Alfredo González, en un encuentro donde después de una inesperada para los lanudos norteños, buscan una victoria que les proyecte en su grupo independencia para aspirar a la defensa de su corona, pero enfrente tendrán a unos lanudos santafecinos con  grandes aspiraciones y que buscan dar ese golpe de autoridad que les permita mostrar que están para cosas grandes.

A las 17:00h en el Corral de Plástico de Lago de Guadalupe, los Borregos CEM (1-0) del coach Ricardo García serán anfitriones de los Borregos CCM (1-0) del coach Carlos Vega, en el clásico de la zona metropolitana de la ciudad de México, en donde ambos conjuntos se medirán en una serie que favorece a los mexiquenses por 7-0, pero que en cada enfrentamiento estos conjuntos se salen a morir en el emparrillado por demostrar los colores de su institución y el orgullo y la casta que e cada uno de estos cotejos se disputa.

 Juegos de la semana 2

Así de esta manera se jugará la segunda semana de la temporada:

SEGUNDA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (Local)

Halcones Inter

 

Tec Querétaro

 

 

Borregos

14-feb-20

19:00

Tec Guadalajara

 

Guerreros Jaguar SuBiré

 

 

El Templo Del Gran   Guerrero Jaguar

15-feb-20

13:00

Tec Toluca

 

Tec Puebla

 

 

Cráter Azul

15-feb-20

14:00

Linces UVM

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

15-feb-20

14:00

Tec Chihuahua

 

Guerreros COBACH

 

 

Wildcats

15-feb-20

14:00

Tigres Blancos UMAD

 

Mandriles Stratford

 

 

El Deshuesadero

15-feb-20

15:00

Tec Santa Fe

 

Tec Monterrey

 

 

Borregos

15-feb-20

15:00

Tec Ciudad de México

 

Tec Estado de México

 

 

Corral de Plástico

15-feb-20

17:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2603 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad