Legionarios UNINTER vs Toros Salvajes UACH Liga Mayor 2013

Por: UNINTER Prensa, 13 de Agosto de 2013
Página con 8371 visitas
Legionarios UNINTER visita a los Toros Salvajes de Chapingo
Legionarios UNINTER visita a los Toros Salvajes de Chapingo

               Legionarios UNINTER continúa con su etapa de partidos de  pretemporada de la categoría Liga Mayor, el próximo viernes 16 de Agosto a las 16:00 hrs en la Universidad Autónoma de Chapingo en contra de los Toros Salvajes, buscando tener al tope el rendimiento a estos jóvenes al inicio del mes de  septiembre cuando se enfrente al ITESM CCM.

UNINTER  cuentan hasta el momento con una base de 85 jugadores en roster y se espera que al final de la pretemporada se cuente solamente con 75 jugadores, así que se busca evaluar a cada jugador para definir el roster final.

Por lo tanto, el Head Coach del programa César García Navarro y el staff, buscan contar con  todas las armas en su poder para lograr el triunfo para continuar con la buena racha en la pre temporada ya que vienen de ganar a la Universidad del Pedregal 21 puntos a cero y buscarán competir por un lugar en los playoffs en la temporada 2013 , la  primera posición del grupo “B”., agregé acerca de esta nueva temporada y  nos informó que:

¨La preparación de la pretemporada ha sido muy buena  para nuestros jugadores, ya que hemos logrado mejorar nuestra preparación física, la velocidad y nuestros sistemas de juego, además que hemos probado a toda nuestra gente y así hemos determinado ya el 80% de nuestro equipo, así como  posiciones, y  por último estamos seguros que será un juego muy físico en contra de los Toros Salvajes pero sin lugar jugaremos nuestro football de la mejor manera para conseguir la victoria¨

Así que todo listo para que los Legionarios UNINTER enfrente su segundo partido de pre temporada.

Legionarios busca mantener su buen paso 

Entrega Jerseys

 

El próximo lunes 19 de agosto a las 18:00 hrs en las instalaciones de la Universidad Internacional Edificio 7-Auditorio 201 se hará la entrega de jersey's 2013 de la categoría Liga Mayor del programa de futbol americano Legionarios UNINTER participantes de la LIGA CONADEIP 2013.

En el evento nos acompañará nuestro rector el Ing. Fco.Javier Espinosa Romero, Directivos UNINTER, Staff de coaches, Alumnos y padres de familia.

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

 

www.uninter.edu.mx  www.siu.uninter.edu.mx   www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 8371 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad