Buscan Borregos Mty recuperar victoria vs Aztecas

Por: Paloma Ramírez , 13 de Octubre de 2016
Página con 5551 visitas
Borregos Monterrey se prepara para recibir a los Aztecas UDLAP
Borregos Monterrey se prepara para recibir a los Aztecas UDLAP

Uno de los mejores duelos de la jornada se vivirá este viernes, cuando Borregos Monterrey reciba en su casa a los Aztecas de la UDLAP.

Partido, en el que, sin duda, los regiomontanos llegarán con muchas expectativas para ahora sí concretar lo que el pasado 24 de septiembre estuvieron a punto de lograr, pero finalmente no ocurrió; empatar el juego para tener la posibilidad de llevarse la victoria en tiempo extra.

El Head Coach de Monterrey, Carlos Altamirano dijo que su equipo se encuentra bien enfocado para atacar desde los primeros minutos del juego, pues en el duelo de hace unas semanas, Borregos reaccionó, pero no le alcanzó el tiempo, siendo derrotado por la UDLAP 35-28.

"Sabemos lo que ha venido haciendo Aztecas, es un duro rival, tenemos que analizar bien sus debilidades para atacarlas, los muchachos confían en hacer bien las cosas para dar un buen juego el viernes," comentó el Coach Altamirano.

Por su parte, el corredor Luis Carranza (4) dijo que el equipo está listo y coincidió con el Head Coach acerca de que Monterrey es una escuadra ganadora que lucha partido con partido para ser mejor.

Comentó que están conscientes de las derrotan que han tenido en este torneo, por lo que, de cara a ir encaminándose a tener un buen cierre, buscan acumular el mayor número de triunfos posibles.

"Es un partido muy importante, necesitamos defender la casa como dé lugar, no perder de vista que llevamos tres partidos perdidos y que el equipo necesita salir adelante."

"La estrategia de este viernes es salir con todo desde el principio, desde la primera jugada para no quedarnos cortos como la vez pasada," mencionó el jugador.

Borregos Monterrey buscará jugar sin errores ante la UDLAP

Asimismo, Carranza retomó las palabras de su entrenador en Jefe, Carlos Altamirano, para destacar que uno de los factores claves para salir victoriosos, es el trabajo en equipo y depositar la confianza en cada uno de sus compañeros y coaches, quienes siempre buscan lo mejor para Borregos Monterrey.

La escuadra cerró su preparación para este duelo, recordando que tienen elementos para ganarle a los Aztecas, como lo hicieran en la dramática final de la COANDEIP, en noviembre pasado.

"Jugar en casa es algo muy importante para la mentalidad de cada uno de los jugadores y que la gente venga y nos apoye."

"Confiar en uno en uno, confiar en el quarterback, receptores, corredores, es una de las partes más importantes y las ejecuciones de cada una de las jugadas, eso nos puede dar la victoria," finalizó.

Después de este partido, Monterrey tendrá un juego de receso, para posteriormente visitar el Tec Toluca, el próximo 29 de octubre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5551 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad