Zorros tiene cita con la historia

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 13 de Noviembre de 2015
Página con 6367 visitas
Zorros quiere hacer valer la guarida!
Zorros quiere hacer valer la guarida!

Los Zorros del Cetys tienen la noche de este sábado una cita con la historia al recibir a los Borregos del Tecnológico campus Guadalajara en la semifinal nacional de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en duelo que está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas en la llamada “Madriguera” del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Los Zorros cachanillas llegan a este duelo como los campeones del Grupo Libertad título que alcanzaron el sábado pasado tras vencer en un gran cotejo a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

En tanto que los Borregos del Tecnológico de Guadalajara arriban a este cotejo como sexto lugar del Grupo Independencia.

La escuadra mexicalense viene de una temporada perfecta en el Grupo Libertad, coronándose de manera invicta con 8 triunfos sin derrota, además de ser la mejor ofensiva y la mejor defensa del torneo, en semifinales derrotados a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y en la gran final superaron a los Cimarrones de Tijuana.

 Infográfica Zorros CETYS vs. Borregos Guadalajara

Mientras que los Borregos de Guadalajara fueron sextos de su sector, con 4 triunfos y 5 descalabros, siendo los novenos en ofensiva con apenas 129 puntos anotados, mientras que su defensa fue la onceada del torneo con marca 274 puntos admitidos.

Los pupilos de Fernando Fontes han entrenado fuerte toda la semana para este duelo, en donde esperan contar con tribuna llena para apoyarlos y empujarlos hacia la victoria.

El equipo cachanilla se reporta sin lesiones y solo hay que esperar a que inicie el juego y poder disfrutar de esta semifinal nacional.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 6367 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad