UNINTER vs UMAD Abren la temporada de Juvenil B 2013 CONADEIP

Por: UNINTER Prensa, 14 de Marzo de 2013
Página con 6538 visitas
Legionarios y Tigres Blancos inauguran la Juvenil-B 2013
Legionarios y Tigres Blancos inauguran la Juvenil-B 2013

Este viernes 15 de marzo a las 16:00 Hrs en el campo el salado en Cuernavaca, Morelos., se inaugura la temporada juvenil B de la liga CONADEIP,  con el partido entre los Legionarios de la Universidad Internacional y los Tigres Blancos de la UMAD.

Encuentro que será muy parejo y se espera un lleno en el campo el salado.

Ambos equipos han realizado una larga pre temporada y durante sus juegos amistosos se fueron con record de una ganado y un perdido

La última vez que estos dos se enfrentaron, fue en los playoffs del 2012 en la categoría juvenil C, con triunfo para los tigres blancos por marcador de 38-21, teniendo como su mejor arma el ataque terrestre, mientras que Legionarios estuvo a presente e incluso arriba en el marcador pero al final los de la UMAD lograron la victoria y la eliminación de legionarios.

Se espera un encentro muy ofensivo, debido a que los combinados tratan de defenderse mediante el control del balón, atacando con jugadas agresivas y frontales, para así hacer más 21 puntos en el marcador.

Del lado defensivo, los coordinadores tendrán mucho trabajo ya que las antes mencionadas ofensivas, son bastante explosivas, pero con diferente enfoque, ya que Legionarios siempre trata de establecer su ataque aéreo mediante pases cortos que le van comiendo tiempo al reloj, y los Tigres blancos, buscan cansar a la defensiva mediante acarreos detrás de su pesada línea ofensiva, y elusivos corredores.

Todo listo para el inicio de la temporada 2013 CONADEIP categoría Juvenil B.

 

No olvides visitarnos al portal de los Legionarios al micro sitio http://legionariosuninter.wordpress.com/.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 6538 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad