Cerrando en Familia

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 14 de Marzo de 2015
Página con 4934 visitas
Borregos Chihuahua busca la victoria ante Guadalajara
Borregos Chihuahua busca la victoria ante Guadalajara

Tan pronto pasó 1 mes y la temporada regular llega a su fin.

Después de victorias y derrotas, viajes, noches y días en camiones y carreteras, ya estamos aquí en el ocaso de la 1er Juvenil Unica CONADEIP.

A Chihuahua le toca cerrar con un juego que trae un tono conocido y familiar.

Nos visita Campus Guadalajara con su Head Coach Javier Aguirre, el cual fue por muchos años el HC de Borregos Chihuahua y también es hermano de nuestro Coordinador Ofensivo.

Conocemos a Guadalajara que es un rival muy fuerte, en este juego está buscando su pase a playoffs, y nos hemos preparado para enfrentarlo aprendiendo de nuestros errores en los juegos pasados y con una mentalidad renovada.

Existe un juego entre estas 2 escuadras el cual fue amistoso en el año 2013 cuando Chihuahua visitó el campus Guadalajara y sacó una victoria de 14 a 6 en tierras Tapatías.

Pocas veces en la vida se dan casos, como estos en donde los hermanos se enfrentan, el football en la NFL nos regaló el Harbaugh Bowl, ahora CONADEIP nos permite ver a los Aguirre frente a frente de nuevo.

Cuál será el resultado? Lo desconocemos pero les aseguro que será un gran juego para cerrar una gran experiencia de CONADEIP 2015.

 

Chihuahua Listo #pepipower

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 4934 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad