Se juega la quinta semana en la Juvenil CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 14 de Marzo de 2019
Página con 2415 visitas
Partidos de la quinta semana
Partidos de la quinta semana

Este viernes 15 de marzo dará inicio la quinta semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con dos encuentros que comenzarán a definir el rumbo de los equipos en la recta final de la temporada regular.

La actividad dará inicio a las 16:00h en la Congeladora, donde los Borregos Toluca (1-3) del coach Abelardo Ruíz recibirán la visita de los Borregos Santa Fe (3-0) del coach Alfredo González, en un encuentro intergrupos donde los lanudos toluqueños ya sin nada que pelear en la temporada, tendrán enfrente a sus hermanos de Santa Fe que son uno de los dos equipos invictos, en un partido que se espera muy disputado y donde los santafecinos buscarán la primera victoria en la serie que dominan los toluqueños por 3-0. A las 18:00h en la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Guadalajara (1-2) del coach Arturo Esquivel reciben la visita de los Gators del Colegio Once México (1-3) del coach David Poblete, en choque entre equipos tapatíos que será el primero en su historial, donde ambos conjuntos del grupo Patria buscan una victoria que les mantenga la esperanzas de clasificarse a la postemporada.

Para el día sábado 16 continuará la actividad dando inicio a las 13:00h en el Deshuesadero de Cuautla, donde los Mandriles del Colegio Stratford (0-3) del coach Mario Cabrera reciban la visita de los Borregos Puebla (1-2) del coach Ángel Carillo en duelo del grupo Libertad entre estos conjuntos que se han enfrentado una vez en su historial con saldo favorable de 1-0 para los morelenses, pero ambos equipos, están urgidos de la victoria para mantener vivas sus esperanzas o definitivamente alejarse de la clasificación. A las 14:00h en el Infierno Azul de Torreón, los Borregos Laguna (2-1) del coach Rubén Castillo reciben la visita de los Borregos Chihuahua (0-4) del coach Horacio Lozano en duelo del grupo Revolución, en donde los laguneros buscarán mantenerse en el liderato del grupo ante unos lanudos chihuahuenses a quienes dominan en la serie histórica por 2 a 0 y que apenas el mes pasado los laguneros vencieron a domicilio 17-12 a los chihuahuenses.

A las 15:00h en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-1) del coach Pedro Ramírez reciben la visita de los Borregos Prepa Tec (4-0) del coach Rubén Borbolla, en duelo en la parte alta de la tabla del grupo Independencia entre ambos conjuntos que ya se encuentran clasificados a las semifinales, pero que buscan una mejor ubicación en la tabla para asegurar playoffs en casa, en una serie que favorece a los regios por 2 a 0. Cierra la actividad a las 16:00h en el estadio Borregos, donde los Borregos Querétaro (1-2) del coach Héctor del Águila serán anfitriones de los Borregos CEM (3-1) del coach Ricardo García en un duelo intergrupos, donde los lanudos queretanos buscarán mantener vivas sus esperanzas, pero enfrente tendrán al sublíder del grupo Independencia, los lanudos mexiquenses que buscarán retomar la senda del triunfo para asegurar casa en los playoffs y mantener la hegemonía en la serie que les favorece 2-0.

 Partidos de la Quinta Semana

Así de esta manera, se jugará la quinta semana con los siguientes encuentros:

QUINTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Santa Fe

 

Tec Toluca

 

 

La Congeladora

15-mar-19

16:00

Gators Once México

 

Tec Guadalajara

 

 

La Fortaleza Azul

15-mar-19

18:00

Tec Puebla

 

Mandriles Stratford

 

 

El Deshuesadero

16-mar-19

13:00

Tec Chihuahua

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

16-mar-19

14:00

Tec Monterrey

 

Colegio SuBiré

 

 

El Templo del Gran   Guerrero Jaguar

16-mar-19

15:00

Tec Estado de México

 

Tec Querétaro

 

 

Borregos

16-mar-19

16:00

Tec Ciudad de México

 

 

 

 

 

16-mar-19

BYE

Guerreros COBACH

 

 

 

 

 

16-mar-19

BYE

Halcones Inter

 

 

 

 

 

16-mar-19

BYE

 

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 2415 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad