Interesantes duelos en la segunda semana de la Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 15 de Febrero de 2018
Página con 3555 visitas
Segunda Semana Categoría Juvenil Temporada 2018
Segunda Semana Categoría Juvenil Temporada 2018

Este viernes 16 de febrero a las 19:00h se dará el kick-off de la segunda semana de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. A.C. (CONADEIP), con el duelo en el estadio Borregos de Querétaro, cuando los Borregos Querétaro (1-0) del coach Héctor del Águila reciban en duelo de invictos a los Borregos Irapuato (1-0) del coach Edgar Cervantes se enfrenten en el duelo en la cumbre del grupo Revolución, entre dos equipos que lucieron en su primer enfrentamiento y que buscarán mantener el invicto en una serie que favorece a los freseros 5-2.

El día sábado en punto de las 12:00h en tierras hidrocálidas, los Rinos de la UDA (0-1) del coach Ricardo González serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (0-1) del coach David Silva, en un encuentro entre equipos del grupo Revolución que salieron con sendas derrotas y que buscarán el primer triunfo en la serie entre estos conjuntos.  A las 13:00h habrá acción en dos frentes, el primero de ellos el cráter azul de Puebla, donde los Borregos Puebla (0-1) del coach Ángel Carillo reciben la visita de los Mandriles del Colegio Stratford (1-0) del coach Mario Cabrera, en un duelo que se antoja interesante entre un equipo que se fue en blanco en la primera fecha y otro que marcha de líder y que blanqueó a su rival, en lo que será también el primer duelo entre ambos conjuntos. En Zapopan, los Guerreros del Colegio SuBiré (0-1) del coach Pedro Ramírez recibirán la visita de los Borregos Toluca (1-0) del coach Abelardo Ruíz, en un duelo del grupo Independencia en donde los tapatíos deberán buscar el triunfo si gustan mantenerse en la contienda, por su parte los toluqueños tratarán de mantener el invicto que les permita ubicarse en los primeros sitios del grupo en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Al filo de las 14:00h, en Territorio Salvaje, los Borregos Chihuahua (1-0) del coach Horacio Lozano reciben la visita de los Borregos León (0-1) del coach Leobardo Mera en el último duelo del grupo Revolución de la jornada, en una serie que favorece a los chihuahuenses por 1-0. En el Nido del Halcón, los Halcones de la Inter (1-0) del coach Emmanuel Flores tendrán la visita de los Borregos Santa Fe (1-0) del coach Alfredo González, en un partido del grupo Libertad, entre unos volátiles que vienen de sufrir revés en su primer duelo, ante unos lanudos, que buscarán mantener el invicto en el primer enfrentamiento entre ambos. A las 14:30h en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (1-0) del coach Rodrigo Pérez tendrán la visita de sus hermanos del Ciudad de México (0-1) del coach Carlos Vega en un duelo metropolitano entre ambos conjuntos que se conocen muy bien y que buscan un boleto en el grupo Independencia, en una serie que favorece a los mexiquenses por 4-0.

A las 15.00h en la sultana del norte, los Borregos Prepa Tec (1-0) del coach Rubén Borbolla reciben la visita de los Borregos Laguna (0-1) del coach Rubén Castillo en gran duelo norteño que se espera en el emparrillado de Garza Lagüera entre dos equipos del grupo independencia que buscan un boleto para la final, en una serie que favorece a los regios por 1-0. Cierra la actividad el duelo a las 16:00h en el cráter azul, entre los Búfalos del Colegio Humanista (0-1) del coach Anuar Gutiérrez que tendrán enfrente a los Tigres Blancos de la UMAD (1-0) del coach Rubén Borbolla Sr., actuales líderes del grupo Libertad, en el primer enfrentamiento de la historia entre estos equipos poblanos.

 Segunda Semana Categoría Juvenil

De esta manera se jugará la segunda fecha, haciendo una cordial invitación a la afición a asistir a los juegos:

SEGUNDA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Querétaro

 

Tec Irapuato

 

 

Borregos

16-feb-18

19:00

Rinos U. Dinamo

 

Tec Guadalajara

 

 

U. Dinamo Aguascalientes

17-feb-18

12:00

Colegio SuBiré

 

Tec Toluca

 

 

El Templo Del Gran   Guerrero Jaguar

17-feb-18

13:00

Tec Puebla

 

Mandriles Stratford

 

 

Cráter Azul

17-feb-18

13:00

Tec Chihuahua

 

Tec León

 

 

Territorio Salvaje

17-feb-18

14:00

Halcones Inter

 

Tec Santa Fe

 

 

El Nido del Halcón

17-feb-18

14:00

Tec Estado de México

 

Tec Ciudad de México

 

 

Corral de Plástico

17-feb-18

14:30

Prepa Tec Monterrey

 

Tec Laguna

 

 

Prepa Tec Garza Lagüera

17-feb-18

15:00

Búfalos Humanista

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

Cráter Azul

17-feb-18

16:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 3555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad