Cierra prácticas México para enfrentar a Corea del Sur

Por: Antonio Falcón, Fotografía: Mario Castillo, 15 de Junio de 2018
Página con 3108 visitas
Los quarterbacks listos para el duelo ante los coreanos
Los quarterbacks listos para el duelo ante los coreanos

Este día la Selección Nacional Universitaria realizó su última práctica en el estadio de la Universidad de Harbin, previo a su debut en el Tercer Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano de la FISU.

Los seleccionados entrenaron bajo las órdenes de su staff de coacheo por espacio de dos horas, en donde terminaron de armar el sistema de juego que estarán usando este sábado en punto de las 13:00h de Harbin (0:00h) de México cuando enfrenten a la Selección de Corea del Sur.

Para el coach Horacio García, el juego ante Corea, será un juego importante, pues marca el primer encuentro del torneo para los mexicanos, y por otro lado, será el primer enfrentamiento en la historia ante los orientales.

“Por lo que poco que pudimos ver de ellos en el juego contra Japón, presentan un juego muy básico, tienen buenas individuales, pero no debemos tener problemas para vencerlos”, enfatizó.

 Los corredores se reportaron listos para enfrentar a Corea

Para José Armando Barba, receptor del equipo tricolor, representa su primer duelo mundialista, “es para mi un honor representar a mi país, en un evento tan importante como éste, y estoy ansioso de saltar al emparrillado el día de mañana”.

Por su parte, el receptor Mario Rubio señaló, “siempre es un honor representar a México, y ahora en un país tan lejano, con una cultura tan diferente, es un reto más en mi carrera, y estoy seguro que saldremos con la victoria ante los coreanos”.

La Selección de Corea del Sur, tuvo su debut el pasado miércoles ante la selección de Japón cayendo por marcador de 0-37, antes de que el duelo fuera suspendido al término del segundo cuarto, debido a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Harbin.

El encuentro está pactado en el emparrillado de la Universidad de Harbin en punto de las 0:00hrs de México y se podrá seguir por la señal de MaximoAvance.com

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 3108 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad