Querétaro listo para la revancha en su casa contra Tigres Blancos

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 15 de Octubre de 2016
Página con 5888 visitas
Borregos y Tigres Blancos se verán las caras en Querétaro
Borregos y Tigres Blancos se verán las caras en Querétaro

Como la mayoría de los juegos entre Borregos Salvajes del Tec Querétaro  y Tigres Blancos de la UMAD, la justa de hace 3 semanas en Puebla resultó como la esperábamos; dos equipos que se conocen bien, jugadores que se han enfrentado en varias temporadas y diferentes categorías, un juego muy limpio y un marcador muy cerrado cuando la UMAD venció a los Borregos 17 puntos a 14.

Todavía en los últimos momentos del partido los Tigres Blancos tenían el balón dentro de la yarda 10 de su campo, tercera oportunidad y con un par de buenas ejecuciones, consiguieron mover las cadenas y terminarse el tiempo para  cortar con las intenciones queretanas de quedar en buena posición para empatar o dar la vuelta al marcador.

Querétaro busca su primera victoria ante la UMAD

Hoy 15 de octubre a las 13 horas le corresponde a los equiperos de Querétaro hacer lo propio y hacer valer su condición de local; es la última oportunidad que tienen para ganar ante su comunidad ya que los últimos dos encuentros de la temporada son de visita.

La semana de entrenamiento ha sido satisfactoria preparando cada detalle para presentarse listos al partido  y con un sinodal como los Tigres Blancos, prometemos un buen juego de Football, limpio, competido y de entrega hasta el silbatazo final por parte de ambas escuadras.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5888 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad