Cierra la temporada regular de la temporada 2017 de la Categoría Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 16 de Marzo de 2017
Página con 3514 visitas
Termina la temporada regular de la Juvenil
Termina la temporada regular de la Juvenil

Este fin de semana se jugará la última semana de temporada regular de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C., (CONADEIP); en donde 5 equipos estarán disputándose los 3 boletos restantes.

Las acciones darán inicio este viernes 17 en 3 frentes, el primero de ellos a las 16:00h en el Territorio Emprendedor, donde los Borregos Santa Fe (2-3) del coach Ricardo García sean anfitriones de los Tigres Blancos de la UMAD (2-3) del coach Rubén Borbolla, en un encuentro donde ambos conjuntos del grupo Centro buscarán evitar el sótano de este sector. Una hora después, en el Territorio Fuerza Azul, los Borregos Irapuato (1-4) del coach Edgar Cervantes recibirán la visita de los Borregos León (1-4) del coach Leobardo Mera en el choque del Bajío donde ambos conjuntos buscarán un triunfo que les haga más decoroso su récord en la temporada. Cierra la actividad una hora después en la sultana del norte, cuando los Borregos Prepa Tec (4-0) del coach Gustavo Adame, reciban la visita de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-2) del coach Pedro Ramírez en un duelo donde los tapatíos buscarán dar la sorpresa en el estadio Tecnológico ante los bicampeones.

Para el día sábado continuará la actividad con 6 choques, teniendo 3 de ellos a las 12:00h, el primero en la Congeladora de Toluca, donde los Borregos Toluca (4-1) del coach Mario Acevedo enfrenen a los Halcones de la Inter (2-3) del coach Emmanuel Flores en un duelo de vital importancia para ambos conjuntos que requieren del triunfo para buscar su clasificación a la postemporada en sus respectivos grupos. En el Olímpico Tecnológico, los Borregos Tampico (1-4) del coach Eduardo Tájer tendrán la visita de los Legionarios UNINTER (2-3) en duelo dentro del grupo Oriente, donde los morelenses aseguran boleto a la postemporada con la victoria. En el campo anexo del Velódromo de Puebla, los Leones del LBM (0-5) del coach Adán Alfaro recibirán a los Mandriles del Colegio Stratford (3-2) del coach Mario Cabrera en un duelo entre el líder y el sotanero del grupo Oriente, donde los felinos buscarán su primer triunfo de la temporada y los morelenses buscarán terminar con récord positivo su récord.

Por la tarde, a las 14:00h en el Infierno Azul, los Borregos Laguna (5-0) del coach Rubén Castillo enfrentarán a los Borregos Saltillo (0-5) del coach Edgar Islas en un partido del grupo Bajío entre dos conjuntos que se vieron las caras en la semana 0, con triunfo para los laguneros por 50-0 y que buscan cerrar su temporada de manera invicta. A las 15:00h de México, 14:00 de Chihuahua, los Borregos Chihuahua (1-3) del coach Horacio Lozano recibirán la visita de los Borregos Querétaro (2-2) del coach Héctor del Águila en duelo del grupo norte entre dos equipos que se quedaron en la orilla de la postemporada, pero que buscarán cerrar su temporada con una victoria. Cierra la actividad de la temporada y la jornada, el duelo más atractivo entre los Borregos México-Estado de México (5-0) del coach Simón Hernández y los Borregos CCM (4-1) del coach Carlos Vega en un encuentro entre dos conjuntos que buscan uno de los dos boletos disponibles en el grupo centro y que necesitan de la victoria para obtenerlo, para los lanudos capitalinos, una victoria de su parte y una derrota de Toluca les da el pase directo, pero en caso de obtener la victoria y también obtenerla los lanudos toluqueños, provocarán un triple empate que tendría que ser roto por los criterios de desempate.

 Juegos Sexta Semana Juvenil 2017

Así, de esta manera se jugará la última jornada regular, con los siguientes partidos:

SEXTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Santa Fe

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

Territorio Emprendedor

17-mar-17

16:00

Tec Irapuato

 

Tec León

 

 

Territorio Fuerza Azul

17-mar-17

17:00

Prepa Tec Monterrey

 

Colegio SuBiré

 

 

Tecnológico

17-mar-17

18:00

Tec Toluca

 

Halcones UIP

 

 

La Congeladora

18-mar-17

12:00

Tec Tampico

 

Legionarios UNINTER

 

 

Olímpico Tecnológico

18-mar-17

12:00

Leones LBM

 

Mandriles Stratford

 

 

Velódromo de Puebla

18-mar-17

12:00

Tec Laguna

 

Tec Saltillo

 

 

Infierno Azul

18-mar-17

14:00

Tec Chihuahua

 

Tec Querétaro

 

 

ITESM-Chihuahua

18-mar-17

15:00

Tec México-Estado de México

 

Tec Ciudad de México

 

 

Territorio Emprendedor

18-mar-17

19:00

Tec Guadalajara

 

 

 

 

 

18-mar-17

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 3514 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad