El campus Querétaro recibe la visita de los Borregos Puebla

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 16 de Octubre de 2015
Página con 3739 visitas
Borregos Querétaro tendrá una visita incómoda
Borregos Querétaro tendrá una visita incómoda

Un nuevo compromiso se presenta para los representativos queretanos, la visita del coach Hugo Lira, oriundo de la ciudad y sus pupilos, es un reto interesante para los locales.

La historia entre estos dos equipos prácticamente inicia con este juego, ya que cuando el campus Puebla participó en CONADEIP en juvenil, Querétaro jugaba en otro grupo, en la temporada 2014 de Premier no les tocó enfrentarlos   y solamente coincidieron  en la última intermedia que se desarrolló en el campus Querétaro.

“En casa, estamos preparados para salir al campo a entregar todo, competir contra un gran rival, demostrar que nuestro equipo va mejorando cada día y que se encuentra listo para lo que viene”, fueron los comentarios del coach Edgar Cervantes que tiene optimismo en que sus pupilos demostrarán en este juego varias mejoras que pudieran poner en apuros al conjunto poblano.

El staff de coacheo de Querétaro analiza la última práctica previo a su encuentro ante Puebla 

Los queretanos disputarán este encuentro, después tendrán un par de semanas “bye” y regresarán en la onceava y última fecha a enfrentar en la Jungla a los Tigres Blancos de la UMAD, con quienes dicen tienen cuentas pendientes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 30
Esta página ha sido visitada en 3739 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad