UMAD y UAMN abren la semana 8 de Liga Premier

Por: Deportes UMAD, 16 de Octubre de 2015
Página con 5468 visitas
Tigres Blancos de la UMAD buscan domar a los Leones
Tigres Blancos de la UMAD buscan domar a los Leones

Este viernes en punto de las 15:00 horas vuelve la actividad a La Jungla, el emparrillado del equipo de la Universidad Madero, conjunto que se enfrentará al representativo de la Universidad Anáhuac México Norte en el marco de la semana 8 de la temporada 2015 de la Liga Premier de Futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo de UMAD juega nuevamente en casa, lo que no hace desde la semana 3 cuando tuvo un buen duelo con los Borregos Salvajes del ITESM Campus Ciudad de México.

El conjunto dirigido por Emmanuel Flores regresa a su casa para afrontar un partido que se percibe interesante, pues Leones UAMN es un rival al que conoce pues ya lo ha enfrentado en scrimmage, en partido de temporada regular y en una competencia de 7vs7, misma que arrojó buenos resultados para UMAD en el juego aéreo.

El equipo de la Universidad Anáhuac México Norte tiene experiencia en Conferencia Premier y por ello se percibe como un rival de respeto, no obstante, el representativo de UMAD ha mejorado su nivel esta campaña y esto permite pronosticar un partido parejo en La Jungla.

 

ASÍ LLEGAN A LA SEMANA 8

En la semana 7 UMAD no tuvo actividad, sin embargo, una jornada antes logró su primera victoria de la campaña.

El equipo maderista, con un acertado trabajo en la ofensiva de Carlos Ponce, Carlos Garfias, Juan Servín y Francisco Pérez, se impuso como visitante a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, a quienes asestó score de 20-0.

Por otra parte están los Leones UAMN, que llegarán a La Jungla con un descalabro como último antecedente, y es que la semana anterior los felinos cayeron en casa por pizarra de 9-43 ante Borregos Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5468 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad