Zorros y Cimarrones por el honor cachanilla

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 16 de Octubre de 2015
Página con 4436 visitas
Zorros a mantener el invicto
Zorros a mantener el invicto

Los Zorros del CETYS Mexicali reciben este sábado a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California en un duelo en donde está en juego del orgullo y el honor de estas organizaciones y que corresponde a la actividad de la penúltima jornada en la categoría Colegial de la CONADEIP.

El campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali será el escenario de este cotejo y que está programado para arrancar en punto de las 19:00 horas y donde se espera una gran asistencia de seguidores de ambos conjuntos en las tribunas.

Zorros llega a este duelo como el mejor equipo de la competencia con 6 triunfos en el mismo número de cotejos, en tanto que los Cimarrones cachanillas viven una realidad opuesta con 6 derrotas en el mismo número de encuentros disputados.

Zorros se está preparando a conciencia para no dar espacio a sorpresas ya que quieren mantener el paso invicto y conseguir su séptima victoria de la temporada.

 Zorros y Cimarrones se verán nuevamente las caras

Mientras que los Cimarrones arriban a este duelo sin nada que perder y si mucho que ganar ya que un triunfo ante el líder los revaloraría hacia el final de la temporada.

El odio deportivo que ambos equipos se tienen es notorio y solo hay que recordar que hace 10 años estas instituciones se enfrentaron en la disputa del título con victoria para Cimarrones en aquel entonces.

A partir de ese momento Zorros fue un equipo dominador en la categoría Colegial alcanzando 7 títulos en la misma.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 4436 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad