Atractivas semifinales en la CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 16 de Noviembre de 2018
Página con 588 visitas
Aztecas de la UDLAP recibe al Tec Toluca
Aztecas de la UDLAP recibe al Tec Toluca

Este fin de semana se llevará a cabo la onceava semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con la jornada de semifinales del grupo Independencia y el último partido correspondiente al grupo Libertad que terminará de definir el sembrado en dicho sector.

La actividad dará inicio este sábado 17 de noviembre en punto de las 13:00h en el Templo del Dolor, cuando los Aztecas de la UDLAP (7-2) del coach Eric Fisher reciban a los Borregos Toluca (4-4) del coach Horacio García, en lo que será el tercer encuentro entre estos conjuntos en la actual temporada, recordando que el primer partido de la campaña favoreció a los Toluqueños de visita en la UDLAP por 21-10, para que después más adelante la tribu se llevara la victoria en la congeladora por 21-17, por lo que en esta tercera ocasión el partido luce tintes diferentes ya que es a eliminación directa y el que caiga en este partido, quedará eliminado y para los Borregos, es importante la victoria para poder seguir defendiendo su título de campeones nacionales del 2017, pero los verdes, aún recuerdan la derrota en el juego de campeonato, por lo que están esperando la revancha y qué mejor que eliminar a los lanudos de la gran final. La serie favorece a la UDLAP por 22-10.

 Borregos Monterrey vs. Borregos México

El segundo encuentro semifinal tendrá verificativo en la sultana del norte, cuando los Borregos Monterrey (7-2) del coach Carlos Altamirano reciban la visita de los Borregos México (6-2) del coach Simón Hernández, en un duelo entre hermanos de institución que buscarán llegar a la final, para los mexiquenses sería su primera final desde que se fusionaron y los regiomontanos buscan regresar a una final después de que en el 2016 cayeran ante los Aztecas. El duelo además tiene el atractivo para los regios de poder cobrar revancha de la derrota que sufrieron en la quinta semana por 16-17 ante los mexiquenses, por lo que les da un estímulo adicional para enfrentar este compromiso, pero los mexiquenses que por cierto vienen de dos reveses seguidos buscarán hacerles la travesura a sus hermanos de institución, sabedores que ya lo hicieron en una ocasión y ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de llegar a la final. La serie favorece a Monterrey 32-8.

Cierra la jornada el partido en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres, en donde los Zorros del CETYS Tijuana (0-7) del coach Ernesto Campa que serán anfitriones de los Potros ITSON (2-5) del coach César Martínez, en un duelo donde los astutos buscarán su primera victoria de la temporada, pero enfrente tendrán a unos equinos que buscarán escalar posiciones en la tabla del grupo Libertad para quedar mejor colocados para las semifinales, pero los astutos no quieren irse en blanco en la temporada por lo que saldrán por el triunfo en una serie que favorece al ITSON por 6-2.

Partidos de la Onceava Semana 

Así de esta manera se jugará la onceava semana de la temporada:

ONCEAVA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Aztecas UDLAP

 

Tec Toluca

 

 

Templo del Dolor

17-nov-18

13:00

Tec Monterrey

 

Tec Estado de México

 

 

Centro Deportivo   Tecnológico Escamilla

17-nov-18

15:00

Zorros CETYS Tijuana

 

Potros ITSON

 

 

Margarita de Astiazarán   de Fimbres

17-nov-18

16:00

Cimarrones UABC Tijuana,   Tec Querétaro, Zorros CETYS Mexicali

 

 

17-nov-18

BYE

 

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 18
Esta página ha sido visitada en 588 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad