Borregos CCM mañana saldremos a darlo todo por el CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 17 de Marzo de 2016
Página con 6164 visitas
Borregos CCM saldrán con todo ante el CEM
Borregos CCM saldrán con todo ante el CEM

Los Borregos CCM gran cierre de entrenamientos

 

CDMX jueves 17 de marzo, una semana de contingencia ambiental sirvió de marco para la última semana de entrenamiento de los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México.

Gran cierre de entrenamientos se vivió el día de hoy, los muchachos estuvieron enfocados en el repaso general de asignaciones, repasando hasta el último detalle, el ambiente que se vive es excelente.

Entrevistando a los coaches Armando Llerena Coordinador Ofensivo “Pese a que no entrenamos dos días a tope  por contingencias ambientales, la progresión de la enseñanza y la curva de crecimiento de los muchachos sigue en ascenso y esperamos el día de mañana cerrar con broche de oro esta excelente temporada”, el coordinador defensivo Héctor Chairez “Ha sido un honor acompañar a estos muchachos durante esta temporada, ver su crecimiento y su mente indomable, mañana será un gran día para ellos y para nosotros”, Alonso Espinosa coordinador defensivo “el partido de mañana lo ganará el que gane dos de las tres fases del juego ofensiva, defensiva y equipos especiales, el desempeño de los equipos especiales será fundamental para poner en posición de ganar a nuestro equipo”, El Head Coach Carlos Vega “Cada una de la prácticas de la semana tuvo como objetivo el recalcar los conceptos del BLUE PRIDE de nuestro equipo, Asertividad, Comunicación, Alegría entre las más importantes, el ambiente es excelente, los jugadores de último año tuvieron una semana memorable, mañana saldremos a darlo todo por el CCM”.

Borregos CCM con sus coaches y autoridades 

Los Borregos Ciudad recibieron una visita inesperada en la práctica cuando el Ing. Eugenio  Aguilar  Director de Preparatoria de los Campus de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, quien al dirigirse a los muchachos comento “el doble esfuerzo que ustedes realizan es motivo de orgullo para nosotros en la prepa, primero cumplir con sus actividades académicas y su compromiso con el equipo, estar listos para a entrenar a las 6:00 y después atender en tiempo y forma sus clases, eso les formara para la vida,” también elogió el gran trabajo del Mtro. Carlos Vega  quien ha estado muy de cerca realizando el seguimiento académico, tomando acuerdos con los directores de programa y con él, todo para que los Borregos sean exitosos en el aula y en el campo.

Con la firme convicción de dar un gran juego el día de mañana que sirva para despedir a una generación de 25 Borregos Ciudad que terminarán la prepa y seguirán su camino, a todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos y les recordamos que “Una vez Borrego Ciudad, siempre Borrego Ciudad”, se llevan las bases académicas y deportivas para afrontar los retos que vienen con éxito.

Nuestros Borregos Ciudad de México están listos para recibir al CEM en el último juego de la temporada Juvenil Única de CONADEIP que se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo (Disney).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 6164 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad