Borregos Santa Fe recibe a los Tigres Blancos UMAD

Por: Comunicación ITESM-Santa Fe, 17 de Marzo de 2017
Página con 5416 visitas
Borregos Santa Fe recibe a losTigres Blancos
Borregos Santa Fe recibe a losTigres Blancos

El cierre de la temporada llego para ambos equipos que marchan con record de 2 ganados y 3 perdidos. La semana anterior ambos equipos estuvieron por momentos cerca de obtener el triunfo ante rivales en el papel superiores, por lo que se espera este viernes en punto de las 16:00 en el Territorio Emprendedor de Santa Fe que sea un duelo parejo en estrategia y calidad de jugadores.

Por los Borregos Santa Fe sigue destacando su QB #15 Héctor Treviño quien semana a semana se consolida como el QB líder de la liga en yardas al sumar 744 y 6 envíos de TD, teniendo en la pareja de receptores de #20 Eduardo del Valle y #17 Gerardo Anglada sus principales blancos.

Su línea ofensiva se muestra sólida y le brinda la protección necesaria para que el ataque aéreo sea la principal arma ofensiva que los santafesinos han mostrado durante la temporada.

La defensiva mejoro en su accionar ante los Borregos Toluca y los mantuvo en 6 puntos durante gran parte del encuentro, mostrando el carácter y la intensidad necesarias para representar dignamente a su Campus.

El duelo luce parejo ya que los Tigres Blancos cuentan con el QB #3 Gerardo Salinas una doble amenaza lanzando el balón y principalmente corriendo, además del P #11 José Pablo Lopez Tello al segundo mejor pateador de despeje de la temporada, lo que ayuda a su unidad defensiva a alejar a los rivales de su campo.

Borregos Santa Fe buscará terminar con victoria 

La cita es el viernes en punto de las 16:00 en el Territorio Emprendedor.

Se hace la invitación a los medios que asistan llegar una hora antes para realizar la acreditación correspondiente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5416 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad