Continúa la pretemporada en la Conferencia Premier

Por: Prensa CONADEIP, 17 de Agosto de 2018
Página con 2592 visitas
Tres partidos componen la tercera fecha
Tres partidos componen la tercera fecha

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera jornada de la pretemporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un total de tres encuentros interligas, que se esperan muy interesantes.

El primero de ellos será el que se lleve a cabo en punto del mediodía del sábado 18 en la Congeladora de Toluca, cuando los Borregos Toluca del coach Horacio García, reciban la visita de las Águilas Blancas del IPN del coach Enrique Zárate, en una práctica conjunta que será de inicio, para posteriormente pasar a un pequeño scrimmage en donde ambos conjuntos midan el avance que llevan de su preparación rumbo a sus respectivas temporadas.

A las 16:00h en el Tecnológico de Monterrey en Aguascalientes, los Borregos Guadalajara del coach Ernesto Alfaro serán anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro en un duelo de equipos de la zona del Bajío en donde los lanudos irán por su tercer compromiso en una pretemporada en donde han mostrado una buena conjunción y una ofensiva que sabe anotar los puntos y que ante los felinos buscarán mantener su marca invicta.

Cierra la actividad a las 18:00h en el Centro Deportivo Borregos en su estadio azul, cuando los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano sostengan una práctica conjunta ante los Correcaminos de la UAT campus Reynosa en un duelo de equipos norteños, que se espera sea de gran utilidad ambos equipos y que demuestren en la parte del scrimmage aquellos sistemas que han estado preparando para sus respectivas temporadas.

sí, de esta manera se jugará la jornada:

TERCERA FECHA

LOCAL

MARCADOR

VISITA

MARCADOR

 

ESTADIO

FECHA

HORA

ITESM-TOL

 

IPN-Águilas Blancas

 

 

La Congeladora *

18-ago-18

12:00

ITESM-GDL

 

UA-QRO-Leones

 

 

Borregos-ITESM Aguascalientes

18-ago-18

16:00

ITESM-MTY

 

UAT-Reynosa-Correcaminos

 

 

Centro Deportivo Borregos 1

11-ago-18

18:00

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 2592 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad