Se buscan dos finalistas

Por: Prensa CONADEIP, 17 de Noviembre de 2017
Página con 4486 visitas
Cuatro equipos, dos boletos al juego de campeonato
Cuatro equipos, dos boletos al juego de campeonato

Este sábado 18 de noviembre se disputarán en el grupo Independencia las dos semifinales de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde cuatro equipos estarán en busca de dos boletos por el campeonato nacional.

A las 13:00h en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (8-1) del coach Eric Fisher actuales campeones nacionales, serán anfitriones de los Borregos México (4-5) del coach Simón Hernández, en un encuentro donde los locales buscarán retomar la senda el triunfo después del duro revés que sufrieron la semana anterior donde perdieron importante racha invicta, pero enfrente tendrán a unos lanudos que llegan con dos victorias consecutivas y que sabedores que no son los favoritos, no tienen la presión encima, por lo que podrán llegar con un buen momento anímico y de paso buscan revancha del 48-13 que les propinaron los verdes en temporada regular y terminar con la racha de 10 derrotas ante los cholultecas. La serie favorece a la UDLAP 20-15.

A la misma hora, pero en la Congeladora, los Borregos Toluca (7-2) del coach Horacio García recibirán la visita de los Borregos Monterrey (6-3) del coach Carlos Altamirano, en lo que se espera sea una épica batalla con ligera ventaja para los locales, pero que saben que no es momento para confiarse y menos ante un rival de jerarquía como lo son los regiomontanos. Estos equipos apenas se vieron las caras hace un par de semanas con una victoria para los mexiquenses 38-22, por lo que los norteños buscarán revancha y eliminar por segundo año consecutivo a los toluqueños en instancia semifinal, a lo largo de la historia éstos conjuntos se han visto las caras en esta instancia en 9 ocasiones con saldo favorable para los regios de 8-1, pero en los últimos siete enfrentamientos la serie favorece a los locales 4-3 en una serie que en su historia es dominada por Monterrey por 29-6.

 Partidos semifinales Conferencia Premier 2017

De esta manera se jugarán las semifinales en donde conoceremos a los dos contendientes al campeonato:

DOCEAVA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Aztecas UDLAP

 

Tec México

 

 

Templo del Dolor

18-nov-17

13:00

Tec Toluca

 

Tec Monterrey

 

 

La Congeladora

18-nov-17

13:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4486 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad