Ya un clásico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 18 de Febrero de 2016
Página con 5645 visitas
Borregos Tampico espera a Irapuato
Borregos Tampico espera a Irapuato

Desde otoño del 2012, en el que el  Tecnológico de Monterrey campus Tampico inició su participación en la CONADEIP, el único equipo con el que se ha enfrentado en todas las ediciones de torneos de juvenil; ya fueran C, B o única;  son los Borregos del campus Irapuato. Es precisamente este equipo, con el que se enfrentarán el próximo sábado.

Aun que en todas las ocasiones el equipo de Guanajuato se ha llevado el triunfo, los tampiqueños no dejarán de luchar para dar un giro en lo que ha sido esta temporada y obtener su primera victoria del torneo y también la primera de estos enfrentamientos que ya se podrían catalogar como un clásico.

Salir a divertirse es la máxima consigna para los locales; olvidar los marcadores anteriores, pero aprender de sus errores para corregirlos, y verlos dar su máximo esfuerzo; es lo que sus coaches le piden  a sus jugadores. Así que será a las 11:00 de la mañana que se dé el silbatazo inicial para que los Borregos Tampico demuestren de lo que son capaces en esta la tercera jornada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 5645 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad