Último juego

Por: Comunicación Borregos Tampico, 18 de Marzo de 2016
Página con 6249 visitas
Borregos Tampico espera a la Prepa Tec
Borregos Tampico espera a la Prepa Tec

Por tercer torneo consecutivo los Borregos Tampico cierran su participación enfrentado a sus hermanos mayores de Prepa Tec. El año pasado los tampiqueños fueron a Monterrey para pagar la visita realizada en el último torneo de CONADEIP de juvenil B en la primavera del 2014.

El juego en Monterrey tuvo un entretenido primer  cuarto en el que ambos equipos movieron bien el balón para llevarlo hasta las diagonales. Al final el juego los regios obtuvieron una holgada victoria con marcador de 42 a6.

Como en aquella ocasión, este juego significa el adiós de muchos de los integrantes del equipo que terminan su elegibilidad. Alguno de ellos posiblemente tendrán la oportunidad de seguir jugando, pero no más bajo los colores este campus.

Sobresalen, de entre ellos, los que participaron con el equipo desde su primer semestre de preparatoria hasta este, que es su último. Jugadores como el No. 45, Marco Delgado; el No.87, Raziel Martínez; No.66, Francisco Ortiz; No.47, Jorge Ramírez y el No. 37, Francisco Rodríguez.  Para ellos, y para el resto de sus compañeros que concluyen esta etapa de su vida, solo nos queda decirles que jueguen con alegría y disfruten de este juego junto con los otros miembros del equipo.

Invitamos sus familiares y amigos para que asistan al estadio Olímpico del Tec. Campus Tampico, el próximo sábado, a las 11:00 hrs. para estar con ellos y apoyarlos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 6249 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad