“Borregos” CSF sostendrá práctica conjunta ante “Toros” Salvajes Chapingo este viernes en Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 18 de Junio de 2015
Página con 6465 visitas
Borregos Santa Fe recibirán en práctica conjunta a los Toros de Chapingo
Borregos Santa Fe recibirán en práctica conjunta a los Toros de Chapingo

El día de mañana viernes 19 de junio, en punto de las 15:00 horas, en  la grama sintética del  estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, será el escenario para que  la escuadra que dirige el Entrenador en jefe, el Mtro. Héctor Cuervo Pensado sostenga una práctica conjunta con el equipo de los “Toros” Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo equipo que dirige el H.C. Sergio Olvera.

Para el equipo santafecino será su primer enfrentamiento de Pretemporada este 2015,  los jugadores llegan a este primer compromiso con una gran motivación y disciplina inculcada por el renovado staff de coacheo y el apoyo de las autoridades del campus, donde en días pasados el Ing. Alfonso Pompa Rector de la Zona Metropolitana visitó el entrenamiento matutino motivando a todos a dar su mejor esfuerzo día a día para llegar a los objetivos trazados desde la llegada del HC. Héctor Cuervo.

Los Borregos Santa Fe en su práctica diaria

Asimismo el equipo de Liga Mayor en días pasados participó en la “Entrega de Jersey” del Programa Infantil de Fútbol Americano evento que tuvo la presencia del Director de Asuntos Estudiantiles del Campus Santa Fe, Ing. Rodolfo Bello Nachón, el Mtro. Héctor Cuervo y el Coach Jaime González Labastida Coordinador Técnico del Programa Infantil del Campus Santa Fe. Este evento se realizó en el estadio ante una buena entrada y que pese a la lluvia no mermó el ánimo de los padres de familia quienes disfrutaron de la entrega por parte del equipo de Liga Mayor hacia los del Programa Infantil.

Se invita al público en general a que asista el día de mañana Viernes 19 de Junio en punto de las 3 p.m. “Borregos” CSF vs “Toros” Salvajes Chapingo, (Práctica conjunta). Estadio Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Para que lo tomes en cuenta si asistes deberás estacionar tu vehículo en el estacionamiento techado que esta junto al estadio, la entrada es libre.

Borregos Santa Fe buscan construir una nueva historia

Síguenos en las REDES SOCIALES OFICIALES:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE

TWITTER: @BORREGOS_CSF

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

YOUTUBE: BORREGOS TEC SANTA FE

 

SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 6465 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad