Sin Margen de Error

Por: Victoria Ríos, 18 de Septiembre de 2015
Página con 6067 visitas
Leones busca emparejar sus números
Leones busca emparejar sus números

Todo se encuentra listo para que el día de mañana los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte visiten a las 12 horas al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. Es un juego decisivo para los dos equipos y así es como se han enfocado las prácticas. Tanta importancia tiene este compromiso, que ambas escuadras pasaron el asueto en el campo de entrenamiento y en sesiones de video.

Los Leones tienen claro que en este tipo de situaciones, la parte mental juega un papel preponderante y se han preparado para ello. Es por eso que se han practicado situaciones apremiantes referentes a posición de campo, marcador, gol de campo y serie de 2 minutos.

Para esta semana los Leones recuperan a 5 jugadores titulares que por lesión habían estado alejados del campo de juego. A pesar de no estar al 100% en ritmo de juego ya están a disposición de los entrenadores en caso de ser necesario. Norman Castro (DB), Israel Ramírez (DB), Víctor Ortega (OL), Juan Carlos Aguiluz (DB) y Oscar Larios (WR) ya están listos para la actividad en caso de requerirse.

“Para nosotros está muy claro que no podemos cometer más errores. Esta semana nos enfocamos en reducir los castigos y elevar el ritmo ofensivo. Son dos cosas que nos han complicado los juegos.  Todavía nuestro futuro está en nuestras manos y nos tenemos que enfocar en obtener el resultado semana a semana. Por ahora es Santa Fe y estamos ansiosos de que sean las 12:00 horas del sábado.” comentó el Coach Willy.

Es la tercera ocasión que estos dos equipos se enfrentan en Liga Mayor y la serie está empatada a 1 victoria por equipo donde la localía fue suficiente ventaja.  

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 6067 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad