Borregos Guadalajara Decididos a Volver a la Senda del Triunfo

Por: Comunicación FBA, ITESM Guadalajara, 19 de Febrero de 2016
Página con 1045 visitas
Félix Rivera mariscal de campo Borregos Guadalajara
Félix Rivera mariscal de campo Borregos Guadalajara

Este sábado 20 de Febrero en punto de las 11:00 hrs, los Borregos Salvajes de la Prepa del Tec Guadalajara recibirá a su similar del Campus Chihuahua en lo que será el 3er juego de ambos equipos en la Conferencia JUVENIL UNICA de CONADEIP.

Los dos equipos vienen de perder en la segunda jornada ante Borregos Monterrey y Águilas UACH, por lo que es un juego sumamente importante para sus aspiraciones en playoffs.

Además de este factor el juego presenta características muy peculiares, el Head Coach de Guadalajara Javier Aguirre fue parte del Staff del Campus Chihuahua por casi 12 años por lo que será un momento emotivo el enfrentarlos de nuevo, por el otro lado el equipo Chihuahuense estará comandado por Luis Cervantes quien está a cargo del equipo desde hace más de 25 años.

Luis "El Salvaje" CervantesJavier "Superman" Aguirre

Los tapatíos tienen como arma fundamenta a su defensiva comandada por Emmanuel Martínez, aunado al gran trabajo de su QB Félix Rivera; por los norteños su temible ataque terrestre liderado por Ali Flores y su QB Sergio Campos será de gran cuidado.

Sera sin duda un juego de poder a poder donde el equipo que logre un grado mayor de concentración saldrá con la victoria.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 29
Esta página ha sido visitada en 1045 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad