Cuatro equipos por dos boletos para la gran final

Por: Prensa CONADEIP, 19 de Marzo de 2015
Página con 3124 visitas
Listas las semifinales de la Juvenil CONADEIP
Listas las semifinales de la Juvenil CONADEIP

Este viernes se jugará la primera semifinal de la temporada 2015 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en donde cuatro equipos estarán compitiendo por dos boletos que les permita disputar el campeonato nacional en la gran final para el fin de semana del 27 y 28 de Marzo.

 Comparativo entre los equipos semifinalistas

El viernes en punto de las 17:00hrs en el Campo Sintético de Escamilla, los Borregos Prepa Tec (5-0) del coach Gustavo Adame recibirán la visita de los Borregos Toluca (3-2) del coach Mario Acevedo en un encuentro donde los lanudos regiomontanos que se ubicaron en primer sitio del grupo Independencia (Norte) buscarán llegar a la final recibiendo a unos lanudos toluqueños que después de un inicio incierto en la temporada ganaron sus dos últimos encuentros que le permitieron acceder en el segundo sitio del grupo Revolución (Centro) con una sólida defensiva que se limitó a recibir solamente 6 puntos en los dos juegos restantes. Se espera un duelo bastante interesante donde quizá las defensivas impongan sus condiciones y será el equipo con menos errores el que se alce con el triunfo.

Infográfica del partido Prepa Tec vs. Borregos Toluca 

El sábado a las 13:00hrs en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (5-0) del coach Jorge Guerra recibirán la visita de los Borregos Guadalajara (4-1) del coach Javier Aguirre; frente a frente dos estrategas de Primera Fuerza, ahora dirigiendo a los semilleros de sus equipos, por un lado los Borregos CEM que terminaron en primer sitio del grupo Revolución, mientras que los tapatíos terminaron en el segundo lugar del grupo Independencia, con dos ofensivas muy explosivas que registraron bastantes puntos en la temporada y que ahora tendrán que ser efectivas para poder anotar en el momento oportuno y evitar que el rival anote en sus diagonales y será interesante ver los chispazos individuales que puedan mostrar sus jugadores más destacados a lo largo del partido.

 Infográfica del partido Borregos CEM vs. Borregos Guadalajara

Así de esta manera se jugarán las semifinales:

SEXTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Prepa Tec MTY

 

Toluca

 

 

Sintético Escamilla

20-mar-15

17:00

Estado de México

 

Guadalajara

 

 

Corral de Plástico

21-mar-15

13:00

 

De aquí saldrán los dos finalistas que se enfrentarán el siguiente fin de semana en el campeonato nacional. Mucha suerte a los cuatros equipos que sin duda darán grandes duelos en los emparrillados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3124 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad