Ahora o nunca para la Juvenil de UNINTER

Por: UNINTER Prensa, 19 de Abril de 2013
Página con 5679 visitas
Legionarios va por el triunfo que los clasifique a la postemporada
Legionarios va por el triunfo que los clasifique a la postemporada

Este sábado a las 10:00 se juega la jornada 5 de la categoría  juvenil B de la liga CONADEIP, con el partido entre los Legionarios de la Universidad Internacional (2-2), y los Borregos del I.T.E.S.M. campus Querétaro (1-3).

Encuentro que definirá la situación inmediata de ambos equipos, ya que de perder la UNINTER, se estaría despidiendo de la posibilidad  de calificar a la postemporada ya que dependería de resultados, mientras que los Borregos Querétaro buscarán retomar la senda del triunfo después de 3 derrotas consecutivas, sin embargo con la victoria podrían colarse a la postemporada .

Se espera un encentro muy defensivo, debido a que los combinados tratan de defenderse mediante el control del balón, atacando con jugadas agresivas y frontales, para así hacer más 21 puntos en el marcador.

Del lado defensivo, los coordinadores tendrán mucho trabajo ya que las antes mencionadas ofensivas, son bastante explosivas, pero con diferente enfoque, ya que Legionarios siempre trata de establecer su ataque aéreo mediante pases cortos que le van comiendo tiempo al reloj, y los Borregos, buscan cansar a la defensiva mediante acarreos detrás de su pesada línea ofensiva, y elusivos corredores.

Legionarios UNINTER se encuentra con la motivación suficiente para buscar el triunfo después de que llevan 2 victorias consecutivas, la última como visitantes en la difícil plaza del ITESM Tampico.

Así que emocionante semana la que se vivirá en la Juvenil B, esperando que Legionarios UNINTER logre su boleto a la postemporada.

 

No olvides visitarnos al portal de los Legionarios al micro sitio http://legionariosuninter.wordpress.com/

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5679 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad