Juego de pretemporada en el campus Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 19 de Agosto de 2016
Página con 661 visitas
Borregos Querétaro espera a los Tecos de la UAG
Borregos Querétaro espera a los Tecos de la UAG

Este sábado 20 de agosto, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey  Querétaro serán anfitriones de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara campeones de la división III de ONEFA en 2015.

En estas mismas fechas pero del año anterior, los queretanos visitaban tierras tapatías para tener la primera edición de este juego de pretemporada de las mismas Instituciones educativas siendo el resultado favorable para los locales por 37-14.

Con mucha disposición los coaches Roberto Salas y Héctor Del Águila se organizaron para que todo se encuentre  listo para llevar a cabo este encuentro, que sin duda,  será muy enriquecedor  para ambos equipos.

Borregos Querétaro espera cerra con triunfo su pretemporada

Para los queretanos, este es su último juego de preparación y de la evaluación de este compromiso, se determinarán los jugadores que iniciarán el torneo como primer equipo en cada posición.

Será un honor recibir a una Institución afiliada a ONEFA y confirmar que el proyecto interligas va por buen camino en pos de un mejor nivel de Football en México.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 1
Esta página ha sido visitada en 661 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad