Borregos CCM de gira

Por: Efraín Arévalo, 19 de Septiembre de 2014
Página con 3433 visitas
Borregos CCM visita Querétaro
Borregos CCM visita Querétaro

Ciudad de México; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México visitarán a sus hermanos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. El juego será este 20 de septiembre en punto de las 12:00 horas. Este será el primer encuentro entre ambas escuadras en la historia de la Liga Premier.

Los capitalinos vienen de ganar tres juegos al hilo. Han estado trabajando duro estas semanas para seguir en la senda del triunfo lo que resta de la temporada. También están conscientes de que se aproximan semanas difíciles ya que  sus próximos tres partidos serán de visita. En estas semanas tendrán que dar el extra para que las semanas cortas, los viajes y las distancias no pesen a la hora de mover la bola. Es por eso que sacar una victoria de estos juegos es de lo más importante para seguir con el ánimo arriba.

De los Borregos Campus Querétaro se sabe poco. Es un equipo joven por mucho camino por recorrer pero que cuenta con todas las herramientas necesarias para pelar una victoria. Es por eso que los capitalinos han estado enfocados en los entrenamientos conscientes de que no hay rival pequeño.

 Borregos CCM busca su tercer triunfo

Los Borregos Campus Ciudad de México saldrán este sábado a dar su mejor nivel de juego conscientes de que el equipo que tenga la mejor combinación entre ofensiva, defensiva y equipos especiales será el ganador. La defensiva luce más compacta que nunca; distinguida por su comunicación, está lista para parar las jugadas grandes del rival y hacerlas suyas. La ofensiva está moviendo muy bien la bola y esperan aumentar su ritmo en este juego. Los equipos especiales se ven cada vez mejor y serán un factor importante a seguir si los lanudos quieren la victoria fuera de casa.

A pesar de ser un juego de visita, se espera que la comunidad del campus, así como los familiares, asista al juego a apoyar a sus Borregos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 3433 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad