Choque de Borregos

Por: Comunicación Borregos Tampico, 20 de Marzo de 2014
Página con 1904 visitas
Borregos Tampico estará nuevamente frente a su gente
Borregos Tampico estará nuevamente frente a su gente

Los Borregos del ITESM campus Tampico se preparan para recibir a su similar del ITESM campus Irapuato el próximo sábado a las 10:00 a.m.

Los resultados de los pasados encuentros han sido de tres triunfos a favor de los de Guanajuato, que  regresan a en búsqueda de su cuarta victoria y tercera de la presente campaña; mientras que los locales harán todo lo que esté en sus manos para evitarlo.

Estos duelos se han caracterizado siempre por ser de muchos puntos 177 para Irapuato, por 46 para Tampico por lo que la defensiva de los tamaulipecos deberá mejorar considerablemente para evitar el mayor daño posible y que le den la oportunidad a su ofensiva de estar presente en el marcador para que el equipo pueda alcanzar su primer triunfo.

Nuevamente se espera una gran asistencia al estadio Olímpico Tecnológico y será obligación de los tampiqueños, el  darle a su público el espectáculo que se merecen por su apoyo.

 Borregos Tampico recibirá a los Borregos Irapuato

¡VAMOS TAMPICO!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 27
Esta página ha sido visitada en 1904 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad