Borregos Monterrey busca su cuarta victoria

Por: Martín Contreras Cruz, 20 de Octubre de 2017
Página con 5427 visitas
Borregos Monterrey busca mantener el dominio sobre Borregos México
Borregos Monterrey busca mantener el dominio sobre Borregos México

Los Borregos Monterrey buscarán un triunfo que los enfile hacia la postemporada de la Conferencia Premier, cuando enfrenten a los Borregos México en su regreso al Estadio Tecnológico.

 Como se informó en la semana en la página oficial de la liga, el partido se llevará a cabo a las 15:00 horas en lugar de las 18:00 horas, debido a que será transmitido por ESPN 3 en vivo.

El equipo llega al compromiso con una marca de 3-2 en tercer lugar de la liga luego de ganar 38-10 al Tec Puebla, en la mejor demostración defensiva de la temporada.

Esta situación hizo que los jugadores trabajaran con tranquilidad durante la semana con la meta de ligar su segundo triunfo, para mejorar su marca y conseguir un mejor funcionamiento en cada uno de los departamentos.

“Vamos a buscar el triunfo contra un equipo que ha dado buenos juegos en sus últimos compromisos”, dijo el entrenador del equipo Carlos Altamirano.

 Borregos Monterrey sigue en ascenso

DEFENSIVA.

El profundo de los Borregos Monterrey Gerardo Lerma fue nominado como el jugador defensivo de la semana, al conseguir 11 tacleadas y una intercepción contra el Tec Puebla.

El jugador que proviene de las Águilas del Contry tuvo su mejor actuación de la temporada para ayudar junto al ala defensivo Martín Maldonado a generar 21 puntos de la defensiva.

En el “otro lado del balón”, el receptor abierto Alejandro Betancourt también tuvo una presentación destacada, con 126 yardas en dos atrapadas.

El jugador anotó una vez y ayudó al equipo a ser contundente en los momentos decisivos del partido contra el Tec Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 5427 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad