Octava semana con juegos decisivos en el grupo Libertad

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Octubre de 2017
Página con 4083 visitas
Octava Semana Temporada 2017 Conferencia Premier
Octava Semana Temporada 2017 Conferencia Premier

Este fin de semana se jugará la octava semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde el grupo Libertad entra en su penúltima donde restan 2 boletos disponibles para tres equipos que están en búsqueda de los mismos.

La actividad dará inicio el viernes 20 a las 19:00h(Tijuana) con el juego entre los Cimarrones de la UABC (1-4) del coach Ricardo Licona que reciben a los Zorros del CETYS Tijuana (3-2) del coach Ernesto Campa en un partido que se ha vuelto todo un clásico en la ciudad y donde los Cimarrones se juegan la vida ante los Zorros quienes los vencieron en el primer partido entre ellos por un marcador de 21-18, por lo que los Cimarrones saben que es ganar o morir en el intento de refrendar su título del grupo que se llevaron en el 2016, para los astutos el triunfo les da la clasificación a las semifinales, por lo que saltarán con todo al emparrillado. La serie favorece a la UABC por 8-4.

El sábado a las 13:00h en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (4-1) del coach Horacio García reciben la visita de los Aztecas de la UDLAP (5-0) del coach Eric Fisher en un partido que promete ser muy espectacular, partiendo del hecho que los lanudos buscan revancha del triunfo de 28-0 para la tribu en el primer partido, por lo que buscarán esa victoria que termine con la racha de 18 victorias de los poblanos, sin embargo la tribu del coach Fisher, buscarán ese triunfo que los consolide en el primer sitio del grupo Independencia hacia la postemporada. La serie favorece a la UDLAP por 20-8.

A la misma hora, pero en el cráter Azul, los Borregos Puebla (1-4) del coach Hugo Lira serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (0-5) del coach Enrique Villanueva en un duelo entre los equipos que se encuentran al fondo del grupo Independencia y que buscan una victoria que los mantenga con vida en busca de un boleto a la postemporada, los tapatíos vendrán a cobrar revancha del juego que les arrebataron los poblanos que se llevaron la victoria 24-17, por lo que los ingredientes están puestos para disfrutar un juego espectacular. La serie favorece a Puebla por 5-0.

A las 15:00h en el estadio Tecnológico, los Borregos Monterrey (3-2) del coach Carlos Altamirano recibirán la visita de los Borregos México (2-3) del coach Simón Hernández en un interesante encuentro entre estos equipos que se vieron ya las caras en la fecha 3 con triunfo de 21-8 para los regiomontanos, por lo que los capitalinos buscarán ir al Tec en uno de sus últimos juegos a sacarle la victoria a los regios, para acercarse más en la zona de clasificación a la postemporada, que les pueda asegurar un boleto al playoff. La serie favorece a Monterrey por 31-7.

A las 17:00h de Mexicali en el estadio de los Zorros, los Zorros del CETYS Mexicali (4-1) del coach Ángel Medina reciben la visita de los Coyotes de la UTH (0-5) del coach Jorge Pacheco en un encuentro que en el papel parecería favorecer a los astutos, más sin embargo la jauría a pesar de su récord no bajan la guardia y buscan demostrar ante un gran sinodal, que su nivel va en ascenso y que no se intimidad con nadie, por lo que podemos esperar una gran entrega de parte de los sonorenses que les permita un mejor resultado. La serie favorece al CETYS por 2-0.

Cierra la actividad, el encuentro a las 18:00h de Obregón, entre los Potros del ITSON (4-1) del coach César Martínez, ante los Borregos Querétaro (3-2) del coach Héctor del Águila, en un destacado partido entre el líder del grupo Libertad y el equipo sembrado en el cuarto sitio, los lanudos quienes ya vencieron en el primer encuentro entre ambos a los equinos por marcador de 22-10, por lo que los obregonenses buscarán ahora la revancha que les permita consolidarse en el liderato del grupo Libertad, para los lanudos, la victoria y una derrota de la UABC les da la clasificación a las semifinales. La serie favorece a los lanudos por 1-0.

 Octava Semana Conferencia Premier Temporada 2017

Así, de esta manera se jugará la octava semana con los siguientes partidos:

OCTAVA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Cimarrones UABC Tijuana

 

Zorros CETYS Tijuana

 

 

UABC Tijuana

20-oct-17

21:00

Tec Toluca

 

Aztecas UDLAP

 

 

La Congeladora

21-oct-17

13:00

Tec Puebla

 

Tec Guadalajara

 

 

Cráter Azul

21-oct-17

13:00

Tec Monterrey

 

Tec México

 

 

Tecnológico

21-oct-17

15:00

Zorros CETYS Mexicali

 

Coyotes UTH

 

 

Zorros de Mexicali

21-oct-17

19:00

Potros ITSON

 

Tec Querétaro

 

 

Campo Hundido

21-oct-17

20:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 4083 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad