Borregos Monterrey, por el regreso del campeonato

Por: Paloma Ramírez, 20 de Noviembre de 2015
Página con 2973 visitas
Borregos termina prácticas previo a la gran final
Borregos termina prácticas previo a la gran final

Los Borregos Salvajes se preparan con paso firme para disputar este sábado la gran final contra los Aztecas de la UDLAP, en el “Templo del Dolor.”

Aunque en las últimas ocasiones que se han enfrentado en torneo regular y en finales, el cuadro regio ha caído, ahora se encuentran más fortalecidos en el aspecto táctico y mental para enfrentar a los poblanos.

La final no será sencilla, pues se enfrentan a los actuales bicampeones, pero para contrarrestar el poder del rival, pero Monterrey sabe ser explosivo en el campo cuando más lo necesita.

Por ello, el Head Coach del cuadro regio, Leopoldo Treviño, afirmó que desean ganar haciendo un trabajo inteligente y enfocados hacia el objetivo de derrotar a la UDLAP, para conseguir el campeonato.

“Yo creo que vamos al ritmo que queremos estar y es no cometer errores, ejecutar bien, sumar puntos durante el juego y definitivamente necesitamos  estar siempre concentrados, no perder el focus.”

“La UDLAP es  un equipo muy balanceado, tanto la ofensiva, como la defensiva y nosotros predicamos mucho el trabajo en equipo, tanto de coaches, como de jugadores, encausando esa unión en base a la amistad,” mencionó el entrenador en jefe.

 Borregos busca un nuevo campeonato

El Coach Polo dijo que se encuentran muy emocionados por estar de regreso en la final, después de que el equipo tuvo varios tropiezos en torneos pasados.

 “Yo creo que vivo esta final igual que en otras ocasiones, pero ahora con una responsabilidad distinta, pero la emoción es  la misma,” comentó.

Así que llegó la hora del todo por el todo, Borregos Monterrey, por el campeonato 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 40
Esta página ha sido visitada en 2973 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad