Penúltima jornada de la Juvenil CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 21 de Marzo de 2019
Página con 2505 visitas
Se juega la sexta semana en la Juvenil CONADEIP
Se juega la sexta semana en la Juvenil CONADEIP

Este fin de semana se jugará la sexta y penúltima semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde comenzarán a definirse las posiciones para los juegos de postemporada en ambos grupos.

La actividad dará inicio el viernes 22 de marzo con tres frentes, comenzando a las 16:00h en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, donde los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (3-2) reciben la visita de los Borregos CCM (3-1) del coach Carlos Vega, en un encuentro donde los dos equipos se buscarán la victoria para tener una mejor posición en la tabla del grupo Independencia para los encuentros semifinales, en una serie que favorece a los Borregos 1-0. A las 19:00h en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (4-1) del coach Ricardo García serán anfitriones de los Borregos Toluca (1-4) del coach Abelardo Ruíz, en un encuentro del grupo Independencia donde los lanudos mexiquenses buscarán afianzarse en el segundo lugar del grupo ante unos lanudos toluqueños que quedaron eliminados de la postemporada, pero que buscan cerrar con decoro la temporada, en una serie que favorece a los mexiquenses por 3-2.  Cierra la actividad del viernes el clásico chihuahuense entre los Borregos Chihuahua (0-5) del coach Horacio Lozano que reciben la visita de los Guerreros del COBACH (2-2) del coach Miguel Muela en un emotivo encuentro, donde los lanudos buscarán cobrar revancha de la derrota en el duelo de la semana 2 donde cayeron 25-0, pero por su parte, los Guerreros necesitan del triunfo para mantenerse en la zona de calificación a la postemporada.

Para el sábado 23 de marzo continuará la actividad con 4 partidos, en donde todo dará inicio a las 11:00h en el Colegio Once México, cuando los Gators del COM (1-4) del coach David Poblete reciban la visita de los Mandriles del Colegio Stratford (0-4) del coach Mario Cabrera en un encuentro emotivo entre ambos conjuntos que se verán la cara por vez primera y que buscan cerrar con decoro su temporada regular. A las 12:00h en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los Borregos Santa Fe (4-0) del coach Alfredo González recibirán la visita de los Borregos Guadalajara (2-2) del coach Arturo Esquivel en lo que se espera un gran encuentro de equipos del grupo Patria, donde los lanudos santafecinos buscarán mantenerse invictos y así asegurar todos los playoffs en casa, pero enfrente tendrán a sus hermanos tapatíos que urgen de la victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse como el mejor segundo lugar, en una serie que se encuentra empatada a dos triunfos por bando.

Al filo de las 14:00h en el cráter azul, los Borregos Puebla (2-2) del coach Ángel Carrillo recibirán la visita de los Halcones de la Inter (2-2) del coach Emmanuel Flores en el derby poblano, donde ambos conjuntos del grupo Libertad se estarán disputando el liderato del mismo para quedarse con el primer sitio y aspirar a la postemporada, por lo que se espera un duelo muy parejo y disputado en una serie que favorece a los lanudos por 1-0. Cierra la actividad de la jornada el encuentro pactado a las 16:00h en la ciudad de Querétaro, en donde los Borregos Querétaro (1-3) del coach Héctor del Águila reciban la visita de los Borregos Laguna (3-1) del coach Rubén Castillo, en un partido intergrupos, donde los queretanos buscan cerrar con decoro la recta final de la temporada, pero enfrente tendrán a los líderes del grupo Revolución que quieren una victoria más que los afiance en el liderato del sector para buscar un boleto a la postemporada, por lo que se espera un interesante duelo en el primer enfrentamiento entre estos equipos.

 Partidos de la Sexta Semana

De esta manera se jugará la sexta semana con los siguientes encuentros:

SEXTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Ciudad de   México

 

Colegio   SuBiré

 

 

El Templo del   Gran Guerrero Jaguar

22-mar-19

16:00

Tec Toluca

 

Tec Estado de   México

 

 

Corral de   Plástico

22-mar-19

19:00

Guerreros   COBACH

 

Tec Chihuahua

 

 

Territorio   Salvaje

22-mar-19

20:00

Mandriles   Stratford

 

Gators Once   México

 

 

Colegio Once   México

23-mar-19

11:00

Tec   Guadalajara

 

Tec Santa Fe

 

 

Territorio   Emprendedor

23-mar-19

12:00

Halcones   Inter

 

Tec Puebla

 

 

Cráter Azul

23-mar-19

14:00

Tec Laguna

 

Tec Querétaro

 

 

Borregos

23-mar-19

16:00

Tec Monterrey

 

 

 

 

 

23-mar-19

BYE

 

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 2505 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad