Van Borregos Monterrey por triunfo ante Aztecas en Cholula

Por: Paloma Ramírez , 21 de Septiembre de 2016
Página con 4599 visitas
Borregos Monterrey listo para viajar a Cholula
Borregos Monterrey listo para viajar a Cholula

Han pasado 10 meses desde que Borregos Monterrey, en un final muy emotivo, ganó el campeonato al derrotar a la UDLAP en los últimos minutos y este sábado 24 de septiembre volverán a enfrentarse, en Cholula, Puebla, encuentro que se realizará a las 13:00 horas.

Y aunque los Aztecas van hasta el momento invictos, Borregos no descarta ser el primer equipo con el que los poblanos pierdan en este torneo.

El coach de las escuadra regia, Marcos Díaz, reconoció a la UDLAP como un rival muy fuerte, pero dijo que Monterrey irá por el triunfo, por el que han estado trabajando duro esta semana, tras ganarle a los Pumas de la UNAM.

"Estamos trabajando para ganar el partido, en base a scout y la práctica que estamos llevando en campo."

"Sabemos la dificultad que los Aztecas representan, por eso los coordinadores elaboran un plan de juego, desde el fin de semana están pensando en hacer alguna modificación para nosotros tener mejores resultados, poniendo énfasis en evitar los errores del juego pasado, para no cometerlos y también preparar jugadas nuevas, mencionó el coach al término del entrenamiento.

En la pasada campaña, los regios perdieron en la temporada regular frente a los Aztecas, con un marcador de 49-35, pero el juego decisivo; la gran final, Borregos tuvo un excepcional regreso obteniendo el campeonato al derrotar a la UDLAP 33-23.

Como en el 2015, poco a poco, Borregos ha ido perfeccionando sus jugadas y aunque al inicio de los partidos, tienen algunas dificultades, en la parte final han logrado volver al marcador.

Borregos Monterrey intensifica entrenamientos para enfrentar a la UDLAP

"Semana a  semana vamos mejorando, sabemos que vamos caminando, cada rival representa diferentes dificultades, pero la evaluación va a hacer el día del juego."

"Trabajamos para tener mejor condición física porque jugar en altura es una variable en contra y lo que se hace al final es para tratar de aguantar lo más posible en el partido," destacó el coach Marcos.

Borregos Monterrey viajará a Cholula, motivado y con la seguridad de brindar un juego como el último cuarto ante Auténticos Tigres o una segunda mitad casi perfecta como la realizada en el juego contra Pumas, donde Fernando Mejía realizó una corrida en diagonal de 98 yardas, jugada que le valió se reconocido como el jugador de equipos especiales de la semana.

Ambos equipos se volverán a enfrentar por segunda vez en este torneo, el próximo 14 de octubre, pero en el estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4599 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad