Toluca ya espera a los Borregos México

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 21 de Octubre de 2016
Página con 6178 visitas
Borregos Toluca buscará su quinta victoria de la temporada
Borregos Toluca buscará su quinta victoria de la temporada

Los Borregos Toluca se encuentran listos para recibir mañana al filo del mediodía en la Congeladora Azul, a los hermanos institucionales, los Borregos México.

El coach Horacio García nos comentó que a lo largo de la semana realizaron sus entrenamientos, basándose en el scout que estuvieron realizando de sus rivales, “Tenemos estudiado perfectamente a nuestro rival y no queremos sorpresas ni errores, nos queda claro que son un buen equipo con buenos jugadores y buenos coaches”.

HC Horacio García Borregos Toluca

Todos los juegos en contra del Tec Estado, ahora Tec México; siempre han sido buenos encuentros donde los últimos tres años se han enfrentado 5 veces y tres triunfos han sido a favor del Tec México, pero las estadísticas quedan solo en eso, y este fin de semana buscarán el triunfo sobre unos motivados Borregos México que vienen de su primera victoria de la campaña, pero para los toluqueños la motivación es mayor porque buscan ganar para jugar postemporada en casa.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 6178 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad