Borregos Puebla busca su tercera victoria consecutiva

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 22 de Marzo de 2019
Página con 2977 visitas
Borregos Puebla busca su tercera victoria
Borregos Puebla busca su tercera victoria

El sábado 23 de marzo a las 14 hrs en el Estadio Borregos “El Cráter”, los Borregos Puebla recibirán a los Halcones Inter en lo que se convierte en uno de los duelos más atractivos de esta jornada ya que el futuro de ambos dependerá del resultado de este partido, en donde el que gane prácticamente clasificaría a los playoffs.

Al momento dentro del grupo Libertad los Borregos Puebla se encuentran en el liderato seguidos por los Halcones Inter, ambos con un record de 2 ganados y 2 perdido. La ofensiva de Borregos Puebla ha entrado en un mejor ritmo y muestra de esto, han sido los 2 juegos pasados donde demostraron ser una ofensa explosiva que puede poner muchos puntos en el marcador para conseguir la victoria.

La ofensa de Puebla cuenta con elementos que pueden hacer grandes jugadas tanto en el ataque aéreo comandado por el QB #7 Ivan Kobeh y el terrestre comandado por el RB #26 Ricardo “El Batman” Gómez quien se encuentra dentro de los líderes de yardas por tierra y yardas mezcladas además de contribuir a la causa con un total de 6 touchdowns. Por parte de la defensa se cuenta con jugadores con experiencia y que son físicos todo el tiempo, esto ha ayudado a que el equipo no reciba tantos puntos, razón por la que en estos momentos Borregos están en el liderato del grupo.

Sabemos que será un extraordinario encuentro lleno de grandes jugadas y no apto para cardiacos, además de que es un juego decisivo le da un toque especial que ambos equipos sean poblanos por lo que la rivalidad está creciendo cada vez más con el paso del tiempo.

Borregos Puebla busca dar un golpe de autoridad

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 2977 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad