Tercera fecha para el grupo Libertad

Por: Prensa CONADEIP, 22 de Septiembre de 2017
Página con 4003 visitas
Zorros del CETYS reciben a los Cimarrones de la UABC
Zorros del CETYS reciben a los Cimarrones de la UABC

Este sábado se jugará la tercera jornada de la temporada 2017 del Grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con tres encuentros en las ciudades de Querétaro, Hermosillo y Tijuana.

Las actividades darán inicio a las 15:00h en el estadio Borregos, cuando los Borregos Querétaro (1-1) del coach Héctor del Águilas reciban a los Zorros del CETYS Mexicali (1-0) del coach Ángel Medina, en un interesante encuentro entre estas dos instituciones que se verán por vez primera las caras y en donde los lanudos buscarán mantener el buen momento anímico que presentan, pero enfrente tendrán a unos astutos que vienen de blanquear a sus contrincantes, por lo que no será fácil la tarea para los queretanos que deberán jugar por nota para encontrar los puntos débiles de los cachanillas que les permitan alzarse con la victoria y frenar su ataque terrestre. Por su parte los fronterizos deberán leer bien las coberturas para frenar el ataque aéreo queretano que buenos dividendos ha dejado en los dos primeros encuentros.

Coyotes UTH recibirá a los Potros ITSON 

A las 17:00h(MEX), 15:00h (HILLO) en el diamante del Héctor Espino, los Coyotes de la UTH (0-2) del coach Jorge Pacheco harán su presentación en casa ante su público recibiendo la visita de los Potros del ITSON (1-1) del coach César Martínez en el segundo encuentro entre ambas instituciones, una vez que en la primera fecha los equinos salieron victoriosos por 21-7 en encuentro celebrado en Obregón, por lo que los Coyotes buscarán revancha y de paso darle una satisfacción a sus aficionados que estarán presentes apoyándolos, ambas defensivas tratarán de mantener su dominio, tal y como lo hicieron en la segunda mitad del primer partido cuando ambas ofensivas se fueron en blanco. Se espera un emotivo y colorido duelo donde los equinos buscarán mantener su dominio en una serie que aventajan por 4-0.

A las mismas 17:00h(MEX), 15:00h (TIJ) en el campo Margarita de Astiazarán de Fimbres, los Zorros del CETYS Tijuana (1-1) del coach Ernesto Campa serán anfitriones de los Cimarrones de la UABC (1-0) del coach Ricardo Licona en una edición más del TJ Bowl, donde los astutos buscarán retomar la senda del triunfo, después de que la semana anterior perdieron el invicto por blanqueada ante sus hermanos de institución, por lo que buscarán quién les pague los platos rotos, pero enfrente tendrán a unos Cimarrones, sus acérrimos rivales que vienen de blanquear a su contrincante y que sin duda saltarán al emparrillado buscando mantener el invicto en este duelo tan emotivo y tan especial para estas instituciones tijuanenses en una serie que es dominada por la UABC 8-3 y donde los astutos no salen victoriosos desde el 2011.

 Juegos de la cuarta semana

Así de esta manera se jugará la cuarta semana de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier, recordando que los 3 encuentros del grupo Independencia fueron cancelado por solidaridad después del sismo del martes.

CUARTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (LOCAL)

HORA (MEX)

Tec Querétaro

 

Zorros CETYS   Mexicali

 

 

Borregos

23-sep-17

15:00

15:00

Coyotes UTH

 

Potros ITSON

 

 

Héctor Espino

23-sep-17

15:00

17:00

Zorros CETYS   Tijuana

 

Cimarrones   UABC Tijuana

 

 

Margarita de   Astiazarán de Fimbres

23-sep-17

15:00

17:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 4003 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad