Borregos CCM esperan a los Leones de la Anáhuac

Por: Comunicación ITESM-CCM, 22 de Octubre de 2015
Página con 5289 visitas
Borregos CCM recibe a los Leones de la UAMN
Borregos CCM recibe a los Leones de la UAMN

La semana de entrenamientos ha permitido a los Borregos Chilangos trabajar en video y campo, observando y repasando las fortalezas y debilidades de los rivales en turno los Leones de la Universidad Anáhuac.

Si revisamos las estadísticas vemos a dos equipos muy parejos que saldrán a ganar este juego para poner mejorar sus números, para los Leones significa hilar su segunda victoria en forma consecutiva después de una cadena de 5 derrotas de la semana 2 a la 7, para los lanudos Chilangos significaría el salir de la racha de 3 juegos perdidos y lograr la primera victoria en casa.

 Equipos

JJ

JG

JP

ydas por tierra

ydas por aire

ydas totales

ydas permitidas

Yardas perd. x castigo

Leones Anáhuac

7

2

5

917

957

1874

2237

795

Borregos CCM

7

2

5

713

884

1597

2441

589

Sin lugar a dudas estos ingredientes le darán un toque especial al encuentro de mañana, además debemos recordar que estos equipos se han enfrentado en juegos oficiales 2 veces por temporada en los dos últimos años, protagonizando encuentros que se han distinguido por ser bien jugados, combativos y con gran nivel de juego.

Partido con causa en pro de FUCAM 

La historia de los enfrentamientos de temporada regular de estos equipos inclina la balanza  al lado de CCM por 3 juegos ganados por 1 de la Anáhuac.

Si bien ninguno de los dos equipos tiene aspiraciones matemáticas para llegar a postemporada en ninguno de los dos formatos que entrega la Conadeip, ambos equipos saldrán a dar un gran juego digno de ser presenciado.

En este juego como ya se ha hecho tradición durante el mes de octubre en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, los Borregos reciben la presencia del FUCAM AC y antes del encuentro darán un mensaje a la comunidad de concientización sobre la prevención mediante la exploración y detección oportuna del cáncer de mama.

Borregos CCM busca mejorar su récord

La entrada al juego será gratuita para todos aquellos aficionados que vengan con una playera, blusa o chamarra rosa en apoyo a la causa.

Ven y disfruta con toda la familia de un viernes de fútbol americano y contribuye a hacer conciencia en la comunidad, te esperamos vestido de rosa el viernes 23 de octubre a las 18:45 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo “Disney”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5289 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad