Zorros Mexicali va por la final del Grupo Libertad

Por: Felipe Salazar, 22 de Noviembre de 2018
Página con 3566 visitas
Carlos cuba González buscará llegar a otra final más
Carlos cuba González buscará llegar a otra final más

Por tercera ocasión en el año se enfrentan los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali y Cimarrones de la UABC Tijuana, en lo que ya se ha vuelto el “Clásico de Baja”; las primeras dos veces se dividieron victorias y este viernes 23 de noviembre a las 7 PM hora de Mexicali será el juego decisivo para ambos equipos y saber quién avanza a la final del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP.

Para este duelo de Futbol Americano de categoría Primera Fuerza, el Coordinador Defensivo de Zorros MXL, Marco Alonso Espinosa Pineda ha estado preparando a sus muchachos basándose en el ataque y sellar la parte de la carrera para así hacerlos unidimensionales.

“Creo que nos conocemos bien ambos equipos tanto los jugadores como los coaches; Zorros Mexicali somos la mejor defensa en puntos recibidos por segundo año consecutivo y estoy seguro de que vamos a tener un gran desempeño este fin de semana”, comentó Espinosa.

Cimarrones y Zorros se verán nuevamente las caras

En su papel de Coordinador Defensivo, Alonso ha estado detectando y corrigiendo los errores que ha tenido la gente a su cargo durante los dos partidos anteriores y aumentando el nivel de ejecución, además de que la semana de descanso sirvió para mejorar las cosas técnicas y descansar un poco a los jóvenes de CETYS Mexicali.

“Aprovecho para invitar a toda la comunidad de Futbol Americano en México para que siga la transmisión en vivo por la página de Facebook Deportes CETYS MXL, asimismo a la comunidad de Mexicali a que venga a disfrutar de una Semifinal de nivel Colegial en la que ambos equipos estarán dispuestos a dar todo en el campo”, finalizó Espinosa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 3566 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad