Prepa Tec; una ofensiva poderosa y una defensa imparable

Por: Paloma Ramírez, 23 de Febrero de 2017
Página con 754 visitas
Prepa Tec busca mantener el invicto
Prepa Tec busca mantener el invicto

Ser un equipo fuerte y potente es lo que demostrará este sábado Borregos Prepa Tec al enfrentarse contra ITESM Querétaro en el juego correspondiente a la tercera jornada del torneo 2017.

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Tecnológico será el segundo partido en casa, para lo cual, la escuadra del Coach Gustavo Adame, ya se reporta lista.

Uno de los puntos clave que ha llevado a Prepa Tec a ser un equipo invicto es la constante motivación por ser mejores juego tras juego.

Y lo anterior se ha visto en estos dos primeros compromisos que han tenido, con una sincronización casi perfecta en la conexión de pases, así como en las intercepciones marcadas a los rivales.

“Sabiendo que nuestro encuentro contra ITESM Querétaro será un partido duro que tenemos que afrontar estando sumamente listos.

Borregos Prepa Tec recibe a los Borregos Querétaro

 “Esta semana Prepa Tec se reportó a entrenar desde el martes manteniéndose en un fuerte ritmo de velocidad y de interacciones vs la ofensiva, para poder tener listo los detalles para este partido,” dijo el Head Coach, Gustavo Adame.

El entrenador en jefe mencionó que el equipo visitante es una escuadra bien preparada y para contrarrestarlos, Prepa Tec presentará una propuesta de juego ágil y fuerte.

 “Mis expectativas para este partido son seguir trabajando muy duro cada practica con el objetivo de poder seguir avanzando en corregir nuestras áreas de oportunidad que tuvimos en nuestro encuentro anterior.

ITESM Querétaro podrá esperar un equipo de Prepa Tec muy rápido en su ejecución de jugadas tanto en la ofensiva, como en la defensiva, con unos equipos especiales ansiosos de hacer la jugada,” refirió el Coach Adame.

El partido sería este viernes 24 de febrero, pero fue cambiado para un día después, es decir el sábado 25, a las 18:00 horas.

¡Vamos Prepa Tec!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 8
Esta página ha sido visitada en 754 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad