Duelos decisivos en el grupo Independencia en la semana 3

Por: Prensa CONADEIP, 23 de Febrero de 2018
Página con 3794 visitas
Borregos CEM tendrá una difícil visita a Zapopan
Borregos CEM tendrá una difícil visita a Zapopan

Sin duda alguna la tercera semana de la Temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), traer consigo duelos decisivos para la recta final de la temporada, en particular en el grupo Independencia, donde algunos equipos se juegan literalmente la vida.

La actividad de la tercera semana dará inicio este viernes 23 en punto de las 18:00h en el estadio Borregos, cuando los Borregos Querétaro (2-0) del coach Héctor del Águila, líderes del grupo Revolución, reciban la visita de los Rinos de la Universidad Dinamo (0-2) del coach Ricardo González en el primer duelo en la historia entre ambas instituciones, donde los lanudos buscan una victoria que los reafirme en el liderato del grupo y los acerque a la calificación a las semifinales.

El sábado 24 al mediodía en el Deshuesadero, los Mandriles del Colegio Stratford (2-0), actuales líderes del grupo Libertad, recibirán la visita de los Tigres Blancos de la UMAD (1-1) del coach Rubén Borbolla en un duelo de vida o muerte para los poblanos que buscarán quitarle el invicto a los morelenses que marchan con marca perfecta y que con una victoria estarían muy cerca de la calificación, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. A las 13:30h en tierras freseras, los Borregos Irapuato (1-1) del coach Edgar Cervantes recibirán la visita de los Borregos Chihuahua (2-0) del coach Horacio Lozano, en un partido de ganar o morir para los freseros que buscarán quitarle el invicto a los imponentes chihuahuenses en una serie que se encuentra empatada a un triunfo por bando. Cierra la actividad sabatina el duelo a las 14:00h en el Nido del Halcón, donde los Halcones de la Inter (0-2) del coach Emmanuel Flores, serán anfitriones de los Búfalos del Colegio Humanista (1-1) del coach Anuar Gutiérrez, quienes buscarán continuar con su estampida e irán por su segunda victoria que les ubique en zona de calificación a la postemporada, en el primer encuentro entre ambos.

Para el domingo 25, se disputarán un total de cinco duelos, comenzando a las 11:00h en Zapopan, donde los Guerreros del Colegio SuBiré (1-1) del coach Pedro Ramírez, recibirán a los campeones Borregos CEM (2-0) del coach Rodrigo Pérez, en un encuentro de vida o muerte para los Guerreros, que buscarán nuevamente dar la campanada ante los invictos lanudos mexiquenses, que buscarán incrementar su racha de 10 victorias consecutivas, en lo que será el primer duelo en la historia entre ambos. Al mediodía se jugarán tres partidos, el primero de ellos en la Congeladora de Toluca, cuando los Borregos Toluca (1-1) del coach Abelardo Ruíz, reciban la visita de los líderes del grupo Independencia, los Borregos Prepa Tec Monterrey (2-0) del coach Rubén Borbolla Jr., en un cotejo donde los toluqueños no tienen mañana y deberán vencer a los regiomontanos para mantenerse con vida, en una serie que favorece a los norteños por 7-0.

A la misma hora en la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Guadalajara (1-1) del coach David Silva, reciben la visita de los Borregos León (0-2) del coach Leobardo Mera, en un duelo donde los tapatíos buscarán mantenerse con vida en el grupo Revolución con una victoria que los acerque a la postemporada, en una serie que les favorece por 3-0. También al filo del mediodía, pero en el Corral de Plástico de Lago de Guadalupe, los Borregos CCM (0-2) del coach Carlos Vega recibirán la visita de los Borregos Laguna (0-2) del coach Rubén Castillo en duelo entre equipos que comparten el sótano del grupo Independencia, donde ambos buscan una victoria que les permita tener aún una ligera esperanza de calificar, en una serie que favorece a los capitalinos por 1-0.

Cierra la actividad el duelo a las 13:00h en Territorio Emprendedor, donde los Borregos Santa Fe (2-0) del coach Alfredo González reciban la visita de los Borregos Puebla (0-2) del coach Ángel Carillo, en un partido entre hermanos de institución, donde los santafecinos buscarán una victoria que les ayude a dar otro paso hacia su calificación en una serie que les favorece por 1-0.

 Partidos de la Tercera Semana

Así, de esta manera se jugará la tercera semana de la temporada con los siguientes juegos:

TERCERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Querétaro

 

Rinos U.   Dinamo

 

 

Borregos

23-feb-18

18:00

Mandriles   Stratford

 

Tigres   Blancos UMAD

 

 

El Deshuesadero

24-feb-18

12:00

Tec Irapuato

 

Tec Chihuahua

 

 

Territorio Fuerza Azul

24-feb-18

13:30

Halcones   Inter

 

Búfalos   Humanista

 

 

El Nido del Halcón

24-feb-18

14:00

Colegio   SuBiré

 

Tec Estado de   México

 

 

El Gran   Templo del Guerrero Jaguar

25-feb-18

11:00

Tec Toluca

 

Prepa Tec   Monterrey

 

 

La   Congeladora

25-feb-18

12:00

Tec   Guadalajara

 

Tec León

 

 

La Fortaleza   Azul

25-feb-18

12:00

Tec Ciudad de   México

 

Tec Laguna

 

 

Corral de   Plástico

25-feb-18

12:00

Tec Santa Fe

 

Tec Puebla

 

 

Territorio Emprendedor

25-feb-18

13:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 3794 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad