Prepa Tec; por el pase a la final

Por: Paloma Ramírez, 24 de Marzo de 2017
Página con 6211 visitas
Prepa Tec busca llegar a su tercera final en la Juvenil Única
Prepa Tec busca llegar a su tercera final en la Juvenil Única

Prepa Tec se enfrentará este sábado en Semifinales a ITESM Toluca, a quien ya han enfrentado en playoffs, con un saldo hasta el momento positivo para el cuadro de Monterrey.

La escuadra del Head Coach Gustavo Adame tuvo una temporada excepcional, pero ahora esto ha quedado a un lado, para pasar al gran duelo de semifinal.

Este juego es un gran compromiso, pues en cuatro cuartos se definirá al primer finalista de la liga juvenil CONADEIP.

"El partido de semifinal será contra el equipo del Itesm Toluca por tercer año consecutivo y sabemos que es un rival muy fuerte, para lo cual nos preparamos."

"Primeramente hemos seguido trabajando en nuestra velocidad para realizar nuestras jugadas tanto ofensivas como defensivas, así como en nuestros equipos especiales con el objetivo de lograr la posesión del terreno de juego," dijo el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

El entrenador en jefe sabe que será un duro rival y que las veces que han vencido a Toluca han quedado en el pasado y ahora es momento de escribir una nueva historia para Prepa Tec; el camino hacia el tricampeonato.

Prepa Tec cierra filas para la semifinal

Será un partido decisivo, donde ambos equipos den todo por el todo en el campo; el más ágil, inteligente y capaz será el que al final se lleve la victoria que los ponga en la final.

"La unión en el equipo beneficia en todo el desarrollo que como conjunto puedo lograr una unidad, pues se empuja por un solo objetivo, el cual es alcanzar nuestras metas como equipo.

 "ITESM Toluca lo definiría como un equipo muy fuerte, que juega tanto por aire como por tierra, y con gran velocidad para ejecutar sus jugadas ofensivas. Así como también con una defensa basada en el blitz," destacó el Coach de Prepa Tec.

Ven y apoya al equipo de casa, este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico.

 

¡Go, Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 6211 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad