Duelo en la cima entre Búhos UNISON y Zorros del CETYS

Por: Comunicación UNISON, 24 de Septiembre de 2015
Página con 5677 visitas
Búhos se prepara a conciencia para enfrentar a Zorros
Búhos se prepara a conciencia para enfrentar a Zorros

Los dos invictos se enfrentan el sábado y buscan definir el liderato del Grupo Libertad de Conadeip.

Los Búhos de la Universidad de Sonora se declaran listos para enfrentar uno de los retos más importantes de esta temporada 2015 cuando reciban en casa a los Zorros del Cetys de Mexicali, en un duelo entre invictos que decidirá el liderato del Grupo Libertad de la Conadeip y que tiene profundas implicaciones de pos temporada para ambas escuadras.

La cita es el sábado 26 de septiembre en las instalaciones del Estadio Castro Servín, en el Campus Central de la Unison en Hermosillo y promete emociones fuertes entre dos equipos que se las han arreglado para llegar al quinto juego de la temporada con récord de 4-0.

El entrenador Daniel García dijo que el triunfo sobre Potros del Itson, en donde los jugadores universitarios dejaron el alma en el campo ha mostrado de qué está hecha la escuadra.

"Eso nos da la pauta para seguir invictos, sigue jugar contra Mexicali, el otro invicto, es un equipo muy poderoso, quizá el rival más fuerte en nuestra división y será un juego de pronóstico reservado, porque nosotros vamos a estar ahí por el triunfo y con la idea de seguir invictos, creo que ellos también”, recalcó el coach.

“Creo que ya estamos encaminados a play offs, nosotros vamos por un récord y vamos por la final y seguimos jugando con todo, sobre todo con el corazón”, agregó para decir que hay mucho respeto de parte de la organización de Búhos hacia su próximo rival, ya que los dirigidos por el entrenador Fernando Fontes, han demostrado tener mucha garra y dominio del juego.

Luis Burruel que con el número 4 ha demostrado que el juego terrestre de Búhos es de cuidado, ya que en cada juego ha producido, comentó que los partidos se juegan con todo.

“La ofensiva, la defensa, la línea y el quarter back se han venido fajando, esto es un trabajo de equipo con excelente trabajo de todos, estamos entonados, tenemos estrategia, y vamos al ataque, los muchachos se fajan y la verdad es que los resultados son para sorprender a todos”, dijo el jugador que está en su último año con Búhos de la Unison.

Búhos y Zorros choque en la cima del grupo Libertad 

Dijo que Zorros del Cetys plantean un reto formidable, ya que Búhos solo ha sacado un triunfo frente a ese equipo y fue en Hermosillo, razón por la que buscarán con todo la ocasión de sacar el triunfo en casa.

Los emplumados buscan hacer labor social durante su partido del sábado, razón por la que invitan a la comunidad en general a que acuda al partido en el Estadio Castro Servín, en donde como es costumbre el acceso será libre, sin embargo ante la situación de emergencia que viven los habitantes de la costa de Hermosillo, la iniciativa de los muchachos es recaudar alimentos y productos de limpieza, razón por la que piden a los hermosillenses que se solidaricen y lleven al campo de juego algo, lo que gusten donar para quienes hoy sufren por las condiciones de emergencia.

El equipo también ofrecerá refrescos, agua y botanas a quienes asistan al Castro Servín el sábado y el producto de la venta será también donado a los damnificados de la depresión tropical E-16 del poblado Miguel Alemán de la costa de Hermosillo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5677 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad