Legionarios busca dar la sorpresa contra los Borregos Tapatíos

Por: UNINTER Prensa, 24 de Octubre de 2013
Página con 7845 visitas
Legionarios UNINTER busca su primer triunfo
Legionarios UNINTER busca su primer triunfo

Partido de mucha importancia, el que se jugará el próximo viernes 25 de octubre en punto de las 15:00 horas, teniendo como marco el mítico campo del “Salado” cuando los Legionarios de la UNINTER (0-7), reciban a los Borregos del ITESM campus Guadalajara (2-4), en acciones de la jornada 8 de la liga CONADEIP.

Estos dos combinados, los tapatíos llegan a este partido con grandes esperanzas de buscar un boleto a la postemporada, mientras que los Legionarios siguen en la búsqueda de su primera victoria del 2013 y buscarán vencer a los Borregos para así eliminar sus posibilidades de acceder a la postemporada.

La última vez que se vieron las caras los Tapatíos dieron un gran encuentro y derrotaron a los Internacionales por marcador de 61-21, en un partido donde los Borregos se vieron bastante bien, y jugaron si error alguno.

Para esta edición Legionarios se ha preparado de mejor manera, teniendo mejoras cada semana en su accionar, y dando una clara prueba de ello las últimas dos semanas pasadas se han quedado cerca de la victoria cayendo antes el ITESM CCM 21 puntos a 14 y antes los Leones Anáhuac 17 puntos a 7, donde los Legionarios han tenido en la lona a sus rivales pero los han dejado levantarse y por medio de errores propios han terminado perdiendo.

 Carlos González LB Legionarios UNINTER

Desde aquel juego en Guadalajara, UNINTER ha buscado fortalecer su defensiva, volviéndose este grupo más agresivo, y sobre todo más inteligente en la forma de pararse dentro del terreno de juego.

Por el lado ofensivo, los tlahuicas aún batallan para conseguir puntos, pero el ánimo es alto ya que la semana pasada pudieron mover muy bien la pelota, y saben que lo que falta es la definición en zona roja.

Borregos, llega a este partido después de una visita muy complicada a la ciudad de Monterrey donde cayeron ante los Borregios.

Los de la perla de occidente, buscarán de nuevo atacar a Legionarios con jugadas rápidas y efectivas, y sobre todo en su juego aéreo que tanto les funciono.

En el rubro defensivo, los Borregos, saben que lo de la semana 4 fue, una gran actuación, pero no se deberán confiar dado que Legionarios cuenta con un gran ataque aéreo el cual los podría meter en problemas.

Así que asiste y apoya a los Legionarios en su búsqueda de su primera victoria y vive el mejor futbol americano CONADEIP 2013, el próximo viernes 25 de octubre en punto de las 15:00 horas en el campo del salado.

 Adrián Salinas ILB Legionarios UNINTER

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mxwww.uninter.edu.mxwww.siu.uninter.edu.mxwww.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 7845 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad