Esperan Borregos Salvajes despedirse en casa con victoria

Por: Paloma Ramírez , 24 de Octubre de 2014
Página con 3535 visitas
Borregos Monterrey a ganar en casa
Borregos Monterrey a ganar en casa

Con una contundente victoria es como los Borregos Salvajes desean despedirse de su afición en la temporada regular, ya que este viernes es su último partido en casa, contra el campus Santa Fe.

Gracias al triunfo y a la manera en cómo jugaron el fin de semana pasado contra el CEM, el Tec campus Monterrey, recobró la confianza para brindar destacados partidos y ahora desean sumar otro partido a su favor.

"One team, one heart (un equipo, un corazón)," es como define a su equipo el corredor de Borregos Salvajes, Diego Betancourt, y es justamente lo que se puede apreciar sus  entrenamientos diarios, ya que con el inicio de cada semana, la escuadra se ve más sincronizada y unida por el mismo objetivo, poder obtener el campeonato número 22 en su historia.

"Estamos muy motivados, sabemos cómo juega el otro rival y nos estamos preparando para eso, sería muy bonito despedirnos de una temporada en casa y esperar los juegos de playoffs," comentó.

Las condiciones de clima lluvioso en los partidos como local, han ocasionado que el equipo no pueda desplegarse al 100 por ciento, además de que varios jugadores, entre ellos el quarterback Miguel Chen, han sufrido lesiones, pero ello no será impedimento para que Borregos Monterrey haga un buen partido, destacó Betancourt, quien anotó dos touchdown en el partido contra el CEM.

Cabe recordar que en su presentación, campus Santa Fe sufrió la derrota 3-25 a manos del Tec Monterrey, el pasado 6 de septiembre. "Tuvimos un partido contra ellos y lo ganamos y repetir la fórmula de jugar y más en casa."

"En la semana se trabaja un sistema de juego y a veces la lluvia o que esté el campo muy mojado, dificultan mucho el sistema y juntar las jugadas pero yo creo que el equipo se ha podido sobreponer a esas adversidades."

Borregos se prepara para recibir a Santa Fe 

Después de ganarle a Santa Fe, los Borregos Salvajes jugaron su primer juego como local, perdiendo contra la UDLAP y esta derrota dejó al equipo de Monterrey desconcertado, pero el haber sido derrotados les dio más impulso para seguir adelante y ganaron sus siguientes dos partidos contra Puebla y CCM.

Tras conseguir esos dos triunfos, la derrota volvió aparecer en el equipo y de nueva cuenta con la UDLAP, pero así como en la primera ocasión que perdieron, la confianza y la unión fueron la mejor estrategia para salir adelante.

"Veo muy bien nuestro planteamiento, los chavos están más enfocados, estamos más motivados, sabemos el objetivo y si Dios quiere llevarnos la victoria," comentó Diego Betancourt, camisa número 26 de Borregos Salvajes.

¿El equipo ya está de regreso a la senda del protagonismo?, se le cuestionó al jugador a lo que respondió: "Estamos trabajando para eso, todavía no llegamos al nivel que el equipo está acostumbrado, pero vamos bien, avanzando en los juegos para recuperar el nivel que se merece."

Después de este compromiso, el equipo regio cerrarán su participación como visitante, ante al campus Toluca y el próximo 7 de noviembre inician los playoffs, por lo que la escuadra del Tec campus Monterrey espera tener algunos de los partidos como local.

"Ganando nuestros dos juegos más, tendríamos cuartos y semifinal en casa, esperando otros resultados depende tendríamos final fuera o  recibiríamos aquí, pero no hay que adelantarnos a nada, hay que jugar paso a paso y enfocarnos en lo que tenemos que hacer y en nuestro futbol."

El partido de Borregos Salvajes contra Borregos Campus Santa Fe, será este viernes 24 de octubre en el Estadio Tecnológico, a las 19:00 horas.  

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 3535 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad