Listos para salir por la victoria en su último encuentro

Por: Victoria Ríos, 24 de Octubre de 2014
Página con 5426 visitas
Leones de la UAMN busca el triunfo para la marca ganadora
Leones de la UAMN busca el triunfo para la marca ganadora

Los Leones han preparado la estrategia que usarán este sábado 25, contra los borregos capitalinos en punto de las doce del día en la Cueva del León.

A pesar de ser el último partido de los Leones en esta temporada 2014, los ánimos y la intensidad no decayeron ya que hay que cumplir los compromisos al tope de rendimiento.

Esta semana destacó la repetición de la defensa sobre el scout realizado y en la ofensa se destaca el trabajo con los QB novatos y los receptores de segundo y primer año.

"La madurez dentro del campo y el cumplimiento de los compromisos destacan a este deporte por lo que no podemos dejar de venir o de tomarlo con seriedad" mencionan los jugadores durante su último entrenamiento del año.

Es importante resaltar la labor de los jugadores de quinto año dentro del equipo, ya que muchos confiaron en el programa desde que empezó el equipo hace cuatro años y han aportado tanto experiencia en el campo, como empatía y apoyo fuera de él.

Este sábado se espera un juego interesante cuando los leones busquen hacer pasar un mal sabor de boca a los lanudos y confinarlos al segundo lugar del grupo.

 

GO LIONS!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5426 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad